Entretenimiento
Mhoni Vidente revela cuál es el ritual más eficiente para atraer el dinero en menos de una semana (VIDEO)
La famosa astróloga Mhoni Vidente publicó el ritual de "Juan Minero tráeme dinero". De acuerdo con la pitonisa este es uno de los más poderosos ritos que sirven para atraer la abundancia, afirma que se obtienen resultados de tres a nueve días después de realizarlo.
A través de su canal de Youtube, la vidente agregó que si estás necesitando aumentar tus ingresos este es el "ritual más eficiente y rápido".
Ritual para atraer el dinero
Para realizar el ritual necesitas los siguientes elementos.
- Una veladora de "Juan Minero" o "Juan tráeme dinero", se consigue en cualquier tienda de objetos esotéricos y debe ser de color dorado.
- Un plato forrado de papel aluminio.
- Tequila, ron o mezcal.
- Una copa de vidrio.
- Un envase de vidrio lleno de agua.
- 5 billetes de la misma denominación.
- 7 monedas de la misma cantidad.
- Cerillos de madera.
- Incienso de sándalo.
- Perfume del que más uses.
- Loción de 7 machos
- Loción de Pájaro Macúa.
- Canela en polvo.
- Diamantina (brillantina o escarcha) dorada.
Elaboración
Este ritual se puede hacer cualquier día de la semana preferiblemente antes de las 07:00 de la noche.
- Lo primero que debes hacer es ducharte, al salir del baño vas a agarrar los billetes y rociarle el perfume y la loción del Pájaro Macua, luego los vas a pasar por todo el cuerpo, de pies a cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María y diciendo: "Juan minero tráeme dinero".
- Al terminar vas a poner los billetes en el envase con agua.
- A las monedas se les echa el perfume, las lociones y se ponen alrededor de la veladora que debe estar en el centro del plato.
- Sobre las monedas se echa la canela en polvo y alrededor de la veladora.
- Al plato con la vela y las monedas se le rocía la loción del Pájaro Macua y tu perfume. Alrededor se le echa la diamantina dorada.
- Echar el tequila, ron o mezcal en la copa. De acuerdo con Mhoni, el licor ayuda a atraer a las ánimas del purgatorio para que el ritual sea más eficiente.
- Con los cerillos encender el incienso de sándalo, debe ser de este tipo porque limpia todas las energías que hay alrededor.
- Luego se enciende la veladora y se dice varias veces: "Juan minero tráeme dinero". Se reza un Padre Nuestro y un Ave María.
- La veladora se deja prendida hasta que se acabe, cuando eso pase, el licor se desecha, se sacan los billetes y se ponen a secar. Las siete monedas se deben dejar al santo que más le tengan devoción que esté en una iglesia.