Entretenimiento
Ritual para atraer la energía de la Luna llena, conjurar los seños y convertirlos en realidad con la ayuda de los cuatro elementos
El próximo 28 de marzo inicia el ciclo de plenilunio. Esta fase está cargada de una energía misteriosa y desde el punto de vista astrológico favorece los planes, pero ¿cómo se atrapa esa energía para cristalizar los propósitos? on un ritual de la Luna llena.
Lo primero antes de comenzar cualquier ritual dirigido a la Luna es creer. No se trata de esperar soluciones mágicas. De lo que sí se trata es de intentarlo con fe y esperar que esos planes estén alineados. Si es así, con esas ayudas podrían acelerarse. Ahora, el ritual para conjurar sueños con la Luna llena.
Prepara el ambiente con los cuatro elementos de la naturaleza.
- Tierra se representa con hojas secas.
- Fuego con una vela blanca o dorada encendida.
- Agua con un vaso lleno.
- Aire será el fluir de la mente representado en sueños. Escríbelos, manifiéstalos y decrétalos para ti.
Presta atención a lo que deseas. Revisa en tu interior lo importante que será cumplir esa meta para tu futuro. Lee las peticiones y visualiza la forma en que se cumplirán. Dobla la hoja con tus planes escritos y déjalo cerca del calor de la vela con precaución. Luego de que el fuego se consuma guarda el papel. Al final toma agua y date un baño con mucha calma. (E)