Luna Nueva en Géminis: Prueba estos rituales para atraer la abundancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha la Luna Nueva en Géminis para hacer estos sencillos pero poderosos rituales para atraer el amor y el dinero

Publicado

el

El paso de la Luna Nueva en Géminis trae consigo oportunidades energéticas para hacer rituales y atraer el dinero y el amor. La fase de la Luna en el signo considerado uno de los más inteligentes del zodiaco, permite identificar lo que el corazón quiere expresar sin embargo, no hay que olvidar que Mercurio retrogrado […]

Luna
Foto: Pixabay/Ponciano
Publicidad

El paso de la Luna Nueva en Géminis trae consigo oportunidades energéticas para hacer rituales y atraer el dinero y el amor.

La fase de la Luna en el signo considerado uno de los más inteligentes del zodiaco, permite identificar lo que el corazón quiere expresar sin embargo, no hay que olvidar que Mercurio retrogrado sigue activo por lo que es posible que las comunicaciones se vean un poco afectadas, precisa el portal Las Estrellas.

Publicidad

La vela es necesaria para uno de los rituales. Foto: Pixabay

Rituales para la Luna Nueva en Géminis

Abundancia

Aprovechar la poderosa energía de la Luna es clave para activar la abundancia y el dinero, este sencillo pero poderoso ritual ayudará a que esas buenas vibraciones lleguen. Para este ritual solamente es necesario escribir lo que deseas en una hoja blanca y enterrarla en un lugar con buena tierra, cuando se cumpla hay que desenterrarla y tirar la hoja.

Ritual de manifestación

En primer lugar, se debe escribir en una hoja blanca lo que se desea, cómo sería y lo feliz que serás cuando el anhelo se haya materializado, luego hay que encender una vela y cerrar los ojos visualizando ese proyecto realizado. Cuando se apague la vela se tira el agua de la copa y se quema la hoja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído