Publicidad

Entretenimiento

Prueba el ritual de la canela en el zapato para tener buena suerte en el trabajo, mira otras formas de usar esta especia para protegerse de energías negativas y atraer el dinero

Published

on

Publicidad

La canela, además de ser un excelente ingrediente de cocina que potencia los sabores, es perfecta para usarla en rituales debido a su poder energético.

En el mundo del esoterismo se emplea en rituales que tienen que ver con la prosperidad, estabilidad y finanzas, por eso acá te decimos cómo usarla si quieres conseguir ese trabajo estable, bien pagado, tener buena suerte en el aspecto laboral o atraer el dinero para este mes. 

Publicidad

Canela. Foto; Pixabay/5389939

Ritual de la canela en el zapato

Este ritual se realiza preferiblemente justo antes de salir de casa. Lo primero que debes hacer es limpiar bien el calzado que te pondrás, luego, con canela en polvo, vas a espolvorear un poco dentro del zapato derecho, esto activará el poder energético de esta especia.

El ritual lo puedes hacer cada vez que salgas, te ayudará a atraer la suerte en el trabajo y alejar las malas energías refiere La Opinión.

Otros rituales con canelas

Puedes potenciar su poder de atracción y hacer un baño con canela. Únicamente debes agregar unas ramitas a la bañera con agua caliente y meterte por un buen rato. Si no tienes bañera pon a hervir un poco de agua, añade las ramitas de canela, cuando esté en una buena temperatura, y al finalizar tu baño, viértela sobre tu cuerpo.

Publicidad

La canela también funciona como amuleto de la buena fortuna. Con una cinta roja debes anudar nueve ramas de canelas, debes colgarlas en la entrada de la puerta de tu hogar. Tu casa estará protegida de malas energías y se activará la prosperidad.

Foto: Pixabay/KamranAydinov

Ahumar la casa o tu espacio de trabajo con canela es otra opción. En el mercado existe una gran variedad de incienso de canela, debes encender una varita para protección si el ambiente en tu sitio de trabajo es pesado, también en tu hogar puedes prenderlo. Si no tienes incienso opta por triturar algunas ramitas y quemarlas en un sahumador.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version