Río y Berlín, las aristas del tráiler oficial de La Casa de Papel 3 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Río y Berlín, las aristas del tráiler oficial de La Casa de Papel 3

Publicado

el

A más de un mes del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, Netflix reveló el avance oficial de esta serie de habla hispana con fama mundial. En dos minutos, la plataforma puso sus dos mejores ases para enganchar: reveló el motivo para una nueva tanda de capítulos y “revivió” un personaje. […]

El profesor, Berlín, Estocolmo (Mónica Gaztambide), Raquel Murillo, Río, Nairobi, Tokio, Denver y Helsinki junto a nuevos personajes: Luka Peros, Bogotá y El Ingeniero. Foto: Internet
Publicidad

A más de un mes del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, Netflix reveló el avance oficial de esta serie de habla hispana con fama mundial.

En dos minutos, la plataforma puso sus dos mejores ases para enganchar: reveló el motivo para una nueva tanda de capítulos y “revivió” un personaje.

Publicidad

En esta nueva entrega, los ladrones que irrumpieron en la Fábrica de Moneda y Timbre de España, dejan sus paradisíacos escondites para rescatar a Río.

El joven se encontraba junto a la arriesgada Tokio en una isla perdida hasta donde llegan militares para capturarlos. Ella logra escapar, pero él cae preso y es torturado para revelar el paradero del resto de la banda.

Río (Miguel Herrán) intenta detener a sus captores mientras Tokio (Úrsulo Corberó) logra escapar y reunir a la banda. Foto: Internet

Tokio acudirá a ‘el Profesor’ por ayuda y este decide el regreso de todos, con ayuda de dos nuevos personajes: Bogotá (Hovik Keuchkerian) y El Ingeniero (Rodrigo de la Serna).

Luego se muestra la reunión de los atracadores, su entrenamiento casi militar, invasión armada e inicio de una “declaración de guerra al sistema” en la que representan son “la Resistencia”, según narra ‘el Profesor’ (Álvaro Morte).

Al final del avance, la sorpresa: Berlín, a quien se creía muerto, mira de frente a la cámara en Italia. ¿Está vivo? Que los fanáticos no se hagan ilusuones. Tal vez sea solo una visión del ‘Profesor’.

El tráiler deja un sabor que recuerda a varias producciones que quizá inspiraron al creador de ‘La Casa…’, Álex Piña. Tokio (Úrsula Corberó) se ve como una Lara Croft (Tomb Rider) siempre enojada; la rebelión contra el sistema anunciada por el guion trae a la memoria la serie Mr. Robot (Rami Malek, 2015), la misma que ya bebe del filme y cómic V de Vendetta (2005); por dar algunos ejemplos.

Con las dos temporadas originales, producidas por AtresMedia, la trama de La Casa de Papel quedó cerrada. Retomar es un riesgo para Netflix, pero no escatiman en prometer -textualmente en los diálogos- que esta vez la acción es aún mayor. Habrá que ver si la plataforma de ‘streaming’ cumple. (E)

Mira el tráiler de La Casa de Papel 3 ahora:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído