Ricardo Pita anuncia su nuevo sencillo, ‘El sueño’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Pita anuncia su nuevo sencillo, ‘El sueño’

Publicado

el

Una canción que habla sobre liberación es la nueva apuesta del cantante guayaquileño Ricardo Pita. El sueño –según su autor– se basa en romper barreras y empoderarse para ir tras lo que se quiere de la vida. “Es un tema muy arriba con el que se pretende musicalmente, más allá de la letra, levantar el […]

Amuleto (2016) fue el último disco que lanzó al público el guayaquileño. Foto: Archivo
Publicidad

Una canción que habla sobre liberación es la nueva apuesta del cantante guayaquileño Ricardo Pita. El sueño –según su autor– se basa en romper barreras y empoderarse para ir tras lo que se quiere de la vida.

“Es un tema muy arriba con el que se pretende musicalmente, más allá de la letra, levantar el espíritu. Es un llamado a la acción, a moverse. A salir a luchar por los sueños”, señala el artista.

Publicidad

El tema de Pita, que se prevé estrenar el próximo mes, se empezó a grabar en Angol, Chile, donde el sello discográfico Frontera Sur le abrió las puertas de su estudio por segunda ocasión, ya que Amuleto, su disco anterior, fue grabado con ellos.

https://www.instagram.com/p/BsoV_2cFgkx/

“Quedaron asentadas las bases de la canción en Chile. Luego en Argentina se le terminó de dar forma con arreglos de voces y guitarras en El Placard, estudio del músico Ezequiel Borra. Al llegar al Ecuador se terminó de orquestar junto al violín del virtuoso Felipe Aizaga y se grabaron las baterías con uno de los grandes maestros quiteños Carlos Pabón”, dice.

“Esta canción en especial (El sueño) es una canción más de banda, más potente. Una canción que te hace levantar”, añade. Pita señala que este tema es parte del nuevo disco La casa rodante, y es bastante diferente a lo que ha propuesto anteriormente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído