Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia llega a Honduras ataviada en botas combat y pantalones skinny para entregar ayuda humanitaria

Published

on

Publicidad

La reina de España, Letizia Ortiz, visitó el país hondureño esta semana con la intención de entregar 120 toneladas de ayuda humanitaria a las organizaciones que apoyan a los cientos de familias afectadas por los huracanes Eta e Iota, que provocaron más de 100 muertos y 500 mil evacuados entre octubre y noviembre de este 2020.

Esto, aunado a la pandemia del coronavirus, ha llevado a Honduras a caer en una fuerte crisis de salud, por lo que a través de la Cooperación Española se gestionó este aporte, consistente en alimentos, víveres y kits de test para detectar la COVID-19.

La reina Letizia, siempre impecable, bajó del avión privado del Reino de España ataviada en un atuendo de campaña, conformado por el chaleco rojo, una camisa blanca Carolina Herrera, pantalones skinny de la firma Massimo Dutti y unas botas de combat Panama Jack, según detalló la revista Vogue.

Publicidad

Publicidad

Con su cabello peinado en una cola de caballo y su infaltable tapabocas, la monarca visitó el albergue de la Cruz Roja Española y Hondureña, donde conversó con las familias afectadas y la escuela Oswaldo López de Arellano para compartir con los niños. (E)

Lo más leído

Exit mobile version