Reina el ritmo urbano y latino - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina el ritmo urbano y latino

Publicado

el

MIAMI / Agencias La música urbana sigue de fiesta: los artistas con más nominaciones para la 31ra entrega del Premio Lo Nuestro son todos de dicho género, liderados por Natti Natasha con 15 menciones que incluyen sencillo del año. Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con 8; […]

Natti Natasha participa por el título de Artista femenina del año en el género urbano. Foto: Internet
Publicidad

MIAMI / Agencias

La música urbana sigue de fiesta: los artistas con más nominaciones para la 31ra entrega del Premio Lo Nuestro son todos de dicho género, liderados por Natti Natasha con 15 menciones que incluyen sencillo del año. Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con 8; y Becky G, Maluma y Wisin con 7 cada uno de ellos.

Publicidad

Univision anunció su lista de candidatos en 28 categorías. Con seis nominaciones figura Reik; mientras que con cinco están Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias.

Natti Natasha está postulada a sencillo del año por “Quién sabe”. También se disputan este premio Reik, Ozuna y Wisin por “Me niego”, y Nicky Jam y J Balvin por su éxito “X”, entre otros. La artista dominicana también figura en el rubro remix del año por la versión de “Dura” de Daddy Yankee, junto a Becky G y Bad Bunny; y en el de colaboración del año por “Justicia”, junto a Silvestre Dangond.

El público tiene hasta el próximo 21 de enero para votar por sus favoritos en www.premiolonuestro.com. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído