Publicidad

Entretenimiento

La supuesta indirecta que lanzó Dulce María a Maite Perroni tras no participar en el reencuentro de RBD

Published

on

Publicidad

Aunque el deseo de todos los fanáticos de la extinta agrupación RBD era ver en el escenario a todos sus integrantes el pasado 26 de diciembre en el concierto “Ser o Parecer”, “Poncho” Alfonso Herrera y Dulce María no estuvieron presentes en el reencuentro virtual que ha desatado toda una polémica entre ellos y ahora se supo qué fue lo que pasó en realidad.

Recientemente, la cantante Maite Perroni develó la verdadera razón por la que estos artistas dijeron no al concierto más esperado y anhelado por sus seguidores. Durante una entrevista que concedió a la revista Rolling Stones México, la intérprete explicó que los motivos fueron personales pero que ellos lo comprendieron perfectamente.

Publicidad

“’Poncho’ está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, reveló la actriz de 37 años, según reseña Telemundo.

Esto dijo Dulce María a Maite sobre el reencuentro de RBD

Sin embargo, Dulce María había publicado el día anterior a la difusión de la entrevista un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a su ex compañera de banda.

Publicidad

“Mi mayor proyecto… cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida, mi lucecita”, escribió la artista en su cuenta Instagram al pie de una foto donde aparece con su hija en brazos.

De esta declaración se desprende que la actriz no quiso poner en riesgo su vida ni la de su hija, que es su prioridad antes que cualquier otro motivo. Y es que precisamente fue después del concierto que la cantante Anahí indicó que había contraído el coronavirus, lo que hubiese sido muy peligroso para Dulce, a penas a un mes de haber dado a luz. (E)

Lo más leído

Exit mobile version