Entretenimiento
Quito vivirá el hard rock de Guns N’ Roses
‘Not In This Lifetime’ es la gira -que ha durado más de tres años- que ocasiona el regreso del grupo legendario Guns N’ Roses a la capital ecuatoriana. Luego de 10 años de su última presentación en el país, la banda de hard rock que conforman Axl, Slash y Duff dará cita a todos sus […]
‘Not In This Lifetime’ es la gira -que ha durado más de tres años- que ocasiona el regreso del grupo legendario Guns N’ Roses a la capital ecuatoriana.
Luego de 10 años de su última presentación en el país, la banda de hard rock que conforman Axl, Slash y Duff dará cita a todos sus fanáticos locales en el Estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 21 de marzo.
Desde hoy, los fanáticos de la agrupación musical podrán comprar las entradas para el concierto. Para usuarios Diners Club saldrán a la venta mañana y este viernes 20. A partir del sábado 21, ya arranca la venta general. Los boletos estarán disponibles en el sitio web www.joinnus.com.ec.
En esta gira Guns N’ Roses celebra más de 30 años de trayectoria, tiempo en el fueron editados ‘Appetite for Destruction’, ‘GN´R Lies’, ‘Use Your Illuision’ I y II y ‘Chinese Democracy’, sus álbumes de estudio, desde donde salieron canciones como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’, ‘You Could Be Mine’, ‘Paradise City’, entre otras.
Esta extensa gira latinoamericana es donde la banda encabezará los más importantes festivales de la región del verano 2020, tales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México). (E)
-
Ecuador hace 1 día
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en Manta y Montecristi deja cinco muertos y tres heridos: se trataría de enfrentamientos entre bandas criminales
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz anuncia que el agua llegará a todos los sectores de Quito hasta el martes: nuevos tubos ya están en La Mica
-
Comunidad hace 3 días
Identifican dos puntos de venta ilegal de agua en Quito en medio de la crisis de abastecimiento