¿Quién se quedará con la herencia de José José, El príncipe de la canción? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién se quedará con la herencia de José José, El príncipe de la canción?

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Tras el fallecimiento del artista de 71 años el día de ayer, los tres hijos heredarían los bienes de su famoso padre. Publicidad Sin embargo, ni uno se ha pronunciado sobre las acciones que tomarán para hacer efectivo este beneficio, si es que el cantante les dejó algo. En entrevistas anteriores, los […]

José José junto a dos de sus hijos.
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Tras el fallecimiento del artista de 71 años el día de ayer, los tres hijos heredarían los bienes de su famoso padre.

Publicidad

Sin embargo, ni uno se ha pronunciado sobre las acciones que tomarán para hacer efectivo este beneficio, si es que el cantante les dejó algo.

En entrevistas anteriores, los vástagos mayores, Marisol y José Joel, quienes nacieron durante el matrimonio del cantante con Anel Noreña, nunca pensaron en recibir algún bien por parte de su padre. “Nunca ha sido un papá que se ha sentado a decidir en cuestión de herencias, regalías”, aclaró Marisol Sosa a los medios de comunicación.

“Pero tampoco nosotros nunca hemos sido hijos, al menos hablo de José y de mí, que al día de hoy ya sepamos en qué porcentaje nos vamos a quedar o cómo está la cuestión. En fin, no ha pasado así”, agregó la joven, en una entrevista realizada hace ya varios meses.

Sin embargo, muchos creen que ese pensamiento no lo comparte Sarita, su última hija, quien habría vendido la noticia sobre la muerte de su progenitor. Así lo aseguraron varios medios tras conocerse el fallecimiento del cantante.

Fue María Luisa Valdés Doria quien dio a conocer lo que pudiese ser una transacción con el fallecimiento de José José, luego de que Sarita habría negociado con la cadena de televisión “Telemundo”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído