¿Quién es Flor Salvador y por qué en Lima todos quieren verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Flor Salvador? Su presencia en la Feria del Libro de Lima causa furor y genera caos ¡todos quieren una foto con ella! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Flor M. Salvador, a sus 24 años, es todo un fenómeno entre los adolescentes y jóvenes que leen sus libros. Esta escritora mexicana estuvo recientemente en la Feria del Libro Lima Lee, en la capital peruana, donde la admiración de sus seguidores se salió de control cuando el fin de semana se realizó la firma […]

Flor Salvador
Flor Salvador, escritora mexicana que causa furor en Lima. Foto: Instagram @flormsalvador
Publicidad

Flor M. Salvador, a sus 24 años, es todo un fenómeno entre los adolescentes y jóvenes que leen sus libros. Esta escritora mexicana estuvo recientemente en la Feria del Libro Lima Lee, en la capital peruana, donde la admiración de sus seguidores se salió de control cuando el fin de semana se realizó la firma de sus obras.

La escritora mexicana comenzó a ser reconocida por sus textos publicados en Wattpad, bajo el nombre de "Ekilorhe". La plataforma, además de ser de fácil acceso para todos, tiene el plus de permitir el feedback de los lectores. Allí se estrenó con su novela Boulevard, en 2014, publica RPP Noticias.

Publicidad

Flor Salvador solo tiene 24 años y ya es una figura admirada por los jóvenes que aman sus novelas. Foto: Twitter @ekilorhe

"Flor cuenta con casi 500,000 seguidores en instagram, más de 10 millones de lecturas en cada uno de sus libros publicados en Wattpad, su historia más popular supera los 60 millones de vistas y tiene miles de seguidores en sus demás cuentas oficiales", destaca por su parte el blog Cafe Taipa, que analiza el fenómeno de la joven escritora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor M. Salvador (@flormsalvador)

En redes sociales circularon las fotos y videos del frenesí que desató la escritora mexicana en la Feria del Libro Lima Lee, donde estaba previsto que firmara 700 libros, pero la demanda de fans superaba los 4 mil, por lo que hubo aglomeraciones y hasta 8 personas resultaron en heridas.

El éxito de su novela Boulevard fue tan grande, que Flor Salvador logró que una editorial se interesara en su obra y la publicara en físico en el 2020, señala RPP Noticias. Luego ya cuenta con ocho historias en Wattpad, entre las que el medio peruano menciona: “Después de él”, “Si alguna vez dijésemos adiós”, “Eterno” e “Inestables”. Y, este 2021, Flor Salvador presenta en Perú su última creación: “Silence”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor M. Salvador (@flormsalvador)

Los videos que difundieron en redes muestran las largas filas en la Feria de Lima Lee y además en librerías de la ciudad.

Hasta este miércoles 22 de septiembre se observaban filas para esperar la firma de libros de Flor Salvador. Los adolescentes, jóvenes y padres madrugaron para conseguir un autógrafo y una foto con la joven autora. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído