Entretenimiento
¿Quién era Larry Flynt, el rey del porno, fallecido este 10 de febrero? Esta película de Hollywood cuenta la historia de su polémica vida
El polémico y siempre controversial Larry Flynt, fundador de la revista pornográfica “Hustler”, falleció este jueves 11 de febrero, según confirmó su hermano Jimmy Flint, luego de que sufriera un paro cardíaco, de acuerdo con el portal La República. ¡Preocupación! Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, es hospitalizada de emergencia por recaída del cáncer de […]
El polémico y siempre controversial Larry Flynt, fundador de la revista pornográfica “Hustler”, falleció este jueves 11 de febrero, según confirmó su hermano Jimmy Flint, luego de que sufriera un paro cardíaco, de acuerdo con el portal La República.
El empresario fue sumamente conocido en Estados Unidos por las numerosas demandas legales por las que fue acusado en debido a publicaciones obscenas e íntimas, que él defendía como libertad de expresión. Su vida fue tan señalada que llegó al cine bajo el nombre de la película “The people vs. Larry Flynt”, lanzada en 1996 y protagonizada por Woody Harrelson y Courtney Love.
La trama se basa en varios de los casos más emblemáticos que llevaron al magnate a la corte judicial, como por ejemplo, la divulgación de unas fotos de Jacqueline Kennedy Onassis desnuda mientras disfrutaba de unas vacaciones o la caricatura falsa que hizo del televangelista Jerry Falwell, quien afirmaba haber tenido su primera relación sexual con su madre, detalló el medio 24 horas.
Flynt cayó en una silla de ruedas en 1978, tras un intento de asesinato por parte un atacante cuando salía de un juzgado en Georgia, por haber publicado fotografías de sexo interracial. Aun así la década de los 70 fue la mejor época de la revista “Hustler”, que vio incrementar sus cifras hasta 2 millones de ejemplares, aun cuando era calificada como mucho lasciva que Playboy o Penthouse. (E)
THE PEOPLE vs. LARRY FLYNT ~ If you don't know the story, you should… ?? Available now on #AmazonPrime
Larry on set with Director Milos Forman & @WoodyHarrelson.
?Larry Flynt Productions #TBT #FreeSpeech #FirstAmendment #LarryFlynt #HUSTLERMagazine ?? pic.twitter.com/x9SnJL2eLx
— HUSTLER Magazine (@HustlerMag) December 10, 2020
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?