Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Zac Efron? El actor se vuelve tendencia por evidentes cambios en su rostro y estos memes lo explican todo

Published

on

Publicidad

El actor estadounidense Zac Efron se ha convertido en tendencia en Twitter este viernes 23 de abril luego de que se difundiera una imagen suya con evidentes cambios en su rostro. Aunque se desconoce que la foto sea real o haya sido retocada, lo cierto es que fue tomada durante su participación en una actividad virtual por el Día de la Tierra.

En la instantánea, que ya se ha hecho viral y además cuenta con cientos de memes en las redes, se le ven los pómulos levemente inflamados, una piel muy tersa y los labios más gruesos que los que solía tener. Es por ello que algunos usuarios aseguran que se pudo haber inyectado bótox o se realizó alguna cirugía estética.

El artista en los últimos años ha estado dedicado a la protección animal y la conservación del ambiente. Incluso, uno de sus últimos proyectos cinematográficos es el corto animado “Save Ralph”, que busca levantar la voz en contra de la prueba de cosméticos en animales y sensibilizar sobre el sufrimiento que esta práctica les causa.

Publicidad

Los memes de Zac Efron

El actor no se iba a quedar por fuera de la costumbre que existe ya en las redes de crear memes de cualquier tema que resulte gracioso, por lo que su transformación dio rienda suelta a la creatividad de cientos de usuarios que lo comparan con “Calamardo” de “Bob Esponja”, el hijo de Gabriel Corrado y Ricky Fort o la estatua del programa “Art Attack”.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1385570850020069376

Publicidad

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1385556986859704321

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version