Entretenimiento
Los mejores lugares públicos de Guayaquil y Quito para que jueguen los niños
Jugar mejora las capacidades de los niños para planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular sus emociones.
Jugar mejora las capacidades de los niños para planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular sus emociones. Por eso es fundamental que se diviertan con otros pequeños y también con sus padres, quienes pueden aprovechar esta oportunidad para fomentar la comunicación y los vínculos afectivos con ellos.
A esta conclusión llegó el informe clínico de la American Academy of Pediatrics, titulado ‘El poder del juego: su función pediátrica para mejorar el desarrollo de los niños pequeños’. El estudio explica que jugar con ambos padres y otros niños es fundamental para formar mejores cerebros, cuerpos y vínculos sociales que prosperen. Además, el juego ayuda con el lenguaje, las destrezas matemáticas y sociales, e incluso ayuda a los menores de edad a sobrellevar el estrés.
Es por esto, que pensando siempre en nuestros lectores, presentamos un mapa con diferentes lugares cerrados, donde nuestros niños se pueden divertir y desarrollar diferente tipo de actividades. ¡Qué bacán es ser niño! Descarga el mapa de los lugares cerrados de Guayaquil Descarga el mapa de los lugares cerrados de Quito