Fulbito de Mesa en CityMall: Así podrás participar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Que gane el mejor! CityMall arrancó con la tercera edición de su torneo anual de Fulbito de Mesa

Publicado

el

CityMall inauguró la tercera edición del Torneo de Fulbito de Mesa, esta vez habrá una compensación económica para el ganador.

La tercera edición de Fulbito en City Mall inició el pasado 14 de marzo. Foto: Fernando Sánchez
Publicidad

El centro comercial CityMall inauguró la tercera edición del Torneo de Fulbito de Mesa, sin embargo esta será la primera vez que la competencia dará una compensación económica al ganador. Aunque ya se jugaron las dos primeras fechas el 14 y 15 de marzo pasados, el 4 y 5 de abril habrá también partidos desde las 16:00 hasta las 19:00. Los ganadores de estos encuentros clasificarán a la final que será el próximo 6 de abril a partir de las 15:00 en la Pileta Central del Nivel 1 del centro comercial.

@econewsradio ⚽🥅 La tercera edición del torneo de Fulbito de Mesa en @CityMall arrancó este 14 de marzo. ¿Quieres participar? En Econews te contamos cómo hacerlo 🎙️: Fernando Sánchez 📸: Gonzalo Herrera #guayaquil #plan #familia #entretenimiento #citymall ♬ Sport – Syafeea library

Publicidad

Para inscribirse deberá presentar una factura de compra de mínimo $10. En total, se premiarán dos categorías distintas que se dividen por edades y no por género, pues el torneo de fulbito es mixto. La primera es la categoría Juvenil, pensada para concursantes desde los ocho hasta los dieciséis años de edad. Mientras que la categoría General tiene concursantes desde los diecisiete años en adelante.

La persona que gane el primer lugar de la categoría Juvenil se llevará un premio de $300 y el segundo lugar ganará $200. Asimismo, el primer lugar de la categoría General ganará $500 y el segundo lugar $300. A pesar de que el premio es un gran motivador, el centro comercial dijo que el objetivo real de esta actividad “es fomentar y apoyar el sano entretenimiento”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído