"¡Qué chévere, uno menos!", dice Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Qué chévere, uno menos!", dice Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales

Publicado

el

Redacción – Jennifer Guamán O. Luego de que se conociera la renuncia del ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras varios días de protestas en las calles, el cantante Ricardo Montaner no dudó en expresar su sentir ante esta noticia. "Se fue Evo, que chévere … Uno menos" escribió en su cuenta de Twitter. A […]

Foto: Archivo
Publicidad

Redacción – Jennifer Guamán O.

Luego de que se conociera la renuncia del ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras varios días de protestas en las calles, el cantante Ricardo Montaner no dudó en expresar su sentir ante esta noticia. "Se fue Evo, que chévere … Uno menos" escribió en su cuenta de Twitter. A su tuit le agregó los hashtag #DiosEsBueno", "#Bolivia", "#Venezuela", "#Argentina" y "#Colombia"

Publicidad

El artista nacido en Argentina y nacionalizado en Venezuela se ha mostrado constantemente como un crítico de los acontecimientos políticos del socialismo en Venezuela y en Latinoamérica.

Su controversial mensaje en la red causó diversas respuestas, gran parte de ellas fueron contrarias a su tuit. También recibió algunas que apoyaban a sus palabras.

No conforme con ello, ayer volvió a tuitear un mensaje en el que le pedía a Dios que la misma brisa de Bolivia sople a favor de Venezuela. En esta ocasión mencionó en su mensaje a Juan Guaidó.

Evo Morales anunció su renuncia en horas de la tarde del domingo, en un ambiente de manifestaciones en su contra y tras un informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que reveló “irregularidades” en las elecciones de octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído