Cuándo se estrena el programa "Punto límite" por Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo se estrena Punto límite por Ecuavisa y quién acompaña a Mariela Díaz Aragón en el estrado para solucionar los conflictos de los ecuatorianos

Publicado

el

Ecuavisa tiene todo listo para el estreno de "Punto límite", un programa con un formato parecido al de "Caso Cerrado" de la doctora Ana María Polo, pero en versión ecuatoriana. La producción llegará al público a partir del lunes 4 de julio de 2022 a partir de las 18:00 horas, así lo reseña el canal […]

ecuavisa
Foto: Instagram @marieladiazaragon.
Publicidad

Ecuavisa tiene todo listo para el estreno de "Punto límite", un programa con un formato parecido al de "Caso Cerrado" de la doctora Ana María Polo, pero en versión ecuatoriana.

La producción llegará al público a partir del lunes 4 de julio de 2022 a partir de las 18:00 horas, así lo reseña el canal del cerro en su página web.

Publicidad

¿Quiénes conducirán el programa de Ecuavisa?

La abogada Mariela Díaz Aragón y el doctor Diego Guerra serán los especialistas al frente del estrado que buscarán la manera de ayudar a resolver los conflictos de los ecuatorianos. Todo bajo la dirección y producción de Mariano Calasso.

Con este espacio televisivo se abrirán las puertas a la audiencia para que sean testigos y también el soporte cuando los conflictos lleguen a un punto límite.

Datos de Mariela Díaz Aragón

Hermana de la presentadora de "En Contacto" Gaby Díaz. Es abogada asociada del Estudio Jurídico Díaz & Díaz. Además es comentarista de deporte del programa "Debate fútbol" para DirecTV .

Datos de Diego Guerra

El doctor Diego Guerra Kunze se graduó en la Universidad Católica. Tiene un máster en medicina antienvejecimiento y longevidad, y recientemente obtuvo otro en innovación en tecnología educativa. En la actualidad es docente universitario.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído