Edición del Diario Qué! incluye un calendario de Kerem Bürsin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primera edición del Diario Qué! en 2024 tiene el calendario del actor turco Kerem Bürsin

Publicado

el

Podrá toma su ejemplar en las calles de las ciudades de Guayaquil y Quito. Sin embargo, si no consigue el ejemplar en físico, también estará disponible en digital.

Calendario 2024 del Diario Qué! incluye fotografía de Kerem Bürsin.
Publicidad

Este martes 2 de enero el Diario Qué! repartirá su primera edición impresa. Al tratarse de una emisión especial, el periódico incluirá un calendario del 2024 con temática de Kerem Bürsin. Se trata de un actor, productor y modelo turco que protagoniza telenovelas como ‘If You Love’, coronándose por sus ‘fans’ como el rey en las comedias románticas.

Publicidad

Podrá toma su ejemplar en las calles de las ciudades de Guayaquil y Quito. Sin embargo, si no consigue el ejemplar en físico, también estará disponible en digital. De esta manera, tendrá la opción de descargarlo e imprimirlo desde la comodidad de su hogar.

Además de todas las cualidades que Bürsin posee, sus simpatizantes destacan su compromiso con el medio ambiente. El también ‘influencer’ fue galardonado con el Premio a la Concienciación Social en el evento de los Elle Green Awards Aveda 2023, organizados por la revista Elle Türkiye. Asimismo, el actor ha sido premiado en varias ocasiones por su difusión de causas sociales y de su compromiso con la naturaleza. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído