Las fatales predicciones de “Los Simpson" para el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Los Simpson” lanzan una terrible predicción similar al fin del mundo para enero de 2021

Publicado

el

La serie animada más famosa de todos los tiempos, “Los Simpson”, ha establecido una clara y temible predicción de lo que podría suceder en el mundo durante el 2021, específicamente en enero. Horóscopo de Mhoni Vidente de cada signo zodiacal para el 2021: Conoce cuál será el arcángel que te acompañará todo el año  El […]

Foto: El Espectador.
Publicidad

La serie animada más famosa de todos los tiempos, “Los Simpson”, ha establecido una clara y temible predicción de lo que podría suceder en el mundo durante el 2021, específicamente en enero.

El capítulo 4 “La casita del horror” 31, de la temporada 32, correspondiente al Día de Brujas pasado, relata lo sucedido en Springfield luego de la elección presidencial. Homero se queda dormido y se le olvida ir a votar por lo que las consecuencias son terroríficas.

Publicidad

En una de las escenas, vemos al personaje sentado en el techo de su casa protegido con una armadura de ralladores y ollas y una cerveza en la mano, cuya descripción cita el 20 de enero de 2021, según detalla El Universal, el cual se asocia a la toma de posesión de Joe Biden.

Fanáticos de la serie temen que se cumplan estas predicciones. Foto: Fayer Wayer.

Las calles de la ciudad se ven en llamas, un robot gigante patea a Juan Topo quien asegura merecer ese trato por “votar por Kanye (West)” y las personas llevan tapabocas aun debido a la pandemia del coronavirus.

Seguidores de la serie están alertados ya que no es primera vez que “Los Simpson” hacen predicciones y las aciertan. Tal fue el caso de la caída de las Torres Gemelas en el 2001, la elección de Donald Trump e incluso una pandemia viral. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído