Nunca debes botar la caja de tus celulares: Te explicamos el por qué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los importantes motivos por los que siempre debes guardar la caja de tu celular

Publicado

el

La caja de los celulares es un simple objeto de cartón que podemos desechar una vez que ponemos a andar el dispositivo. Para muchos puede ser algo que ocupe un lugar importante y no dudan en tirarlo a la basura. Sin embargo, las cajas de los celulares son mucho más importante de lo que piensas. […]

Cajas de celulares: archivo.
Publicidad

La caja de los celulares es un simple objeto de cartón que podemos desechar una vez que ponemos a andar el dispositivo. Para muchos puede ser algo que ocupe un lugar importante y no dudan en tirarlo a la basura.

Sin embargo, las cajas de los celulares son mucho más importante de lo que piensas. Y te vamos a detallar algunas razones por las cuáles siempre las debes guardar.

Publicidad

¿Por qué no debes botar la caja de los celulares?

No solo que no la debes botar, sino que además debes intentar conservarla en el mejor estado posible, en primer lugar, por si llegas a vender el equipo. Presentarlo en su caja original dice mucho al cliente que de por sí ya puede que esté dudando por estar adquiriendo un producto de segunda mano.

Entonces, al verlo en su caja original es un mensaje de que su dueño lo cuidó durante el tiempo que lo tuvo.

Otra de las características importantes por las que no debes botar la caja del celular es porque en ella hay información primordial del equipo, según explica el experto Mau Lozano. Cuestiones como el código IMEI o el número de serie están inscriptas y los puedes usar para bloquear el dispositivo por si algún día se te pierde o te lo roban.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.