Piso 21 estrena su nuevo sencillo ‘Querida’ en colaboración de Feid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piso 21 estrena su nuevo sencillo ‘Querida’ en colaboración de Feid

Publicado

el

El grupo colombiano Piso 21 no deja de aprovechar la cuarentena para seguir produciendo buena música. En esta ocasión se unió a Feid para crear ‘Querida’. Publicidad Este tema que es parte de su nuevo álbum ‘El amor en tiempos de perreo’ tiene un toque divertido y a la vez romántico que invita a bailar […]

Piso 21 fue reconocido por Billboard como una de las bandas juveniles con los álbumes más importantes de los últimos 30 años.
Publicidad

El grupo colombiano Piso 21 no deja de aprovechar la cuarentena para seguir produciendo buena música. En esta ocasión se unió a Feid para crear ‘Querida’.

Este tema que es parte de su nuevo álbum ‘El amor en tiempos de perreo’ tiene un toque divertido y a la vez romántico que invita a bailar sin importar el lugar en dónde nos encontremos.

Publicidad

El profe, Pablo, Dim y Lorduy ya habían trabajado con su compatriota en la composición de ‘Besándote’, sin embargo tenían en mente trabajar en un nuevo éxito.

El videoclip fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas. La mezcla y máster estuvieron a cargo del productor Mosty, quien ha trabajado junto con grandes artistas. (E)

Datos:

  • El lanzamiento de la canción fue simultáneo al video de la misma.
  • Se estrenó el 17 de julio y tiene 4 millones de visitas en Youtube.
  • Feid sí tuvo la oportunidad de grabar escenas del audiovisual en exteriores.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído