Roger Waters hará sonar las canciones de Pink Floyd en Quito este 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hasta el alcalde de Quito promociona el concierto de Roger Waters: se confirmó la fecha para finales de 2023

Publicado

el

Compartiendo el video promocional del concierto, el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, compartió en su cuenta personal de Twitter que el artista Roger Waters, de la legendaria banda Pink Floyd, sí arribará a la capital este 2023. El post lo realizó hace poco, este 25 de mayo de 2023.  ¡Me acaban de confirmar: #RogerWatters en […]

Roger Waters. Foto: Archivo/AFP
Publicidad

Compartiendo el video promocional del concierto, el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, compartió en su cuenta personal de Twitter que el artista Roger Waters, de la legendaria banda Pink Floyd, sí arribará a la capital este 2023.

El post lo realizó hace poco, este 25 de mayo de 2023.  ¡Me acaban de confirmar: #RogerWatters en Quito! empieza el tweet. "Esta inversión privada y otras para reactivar la economía local, así como impulsar lo que sea necesario para poner a la Capital en la ruta de los más grandes conciertos contará con nuestro apoyo. Si así llueve que no escampe", indicó el alcalde demostrando su apoyo. 

Publicidad

Días atrás las redes sociales especulaba sobre la supuesta presencia de Waters en el país y hasta se llegó a negar en medios la realización de un evento como este. Pero este jueves la noticia finalmente se confirmó. El mismísmo compositor anunció las fechas en sus redes.

Los detalles del concierto en Quito

El 9 de diciembre de 2023  los éxitos de Pink Floyd  resonarán en el Estadio Atahualpa en el norte de la capital, como parte de su última gira. La venta de entradas todavía no está activa pero los organizadores anunciaron que próximamente de las podrá adquirir.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído