Entretenimiento
Pianista deleitará a quiteños
Mañana por la noche se presentará, en concierto, Álex Alarcón, como parte del Ciclo de Pianistas Ecuatorianos de la Fundación Filarmónica Casa de la Música. El destacado pianista demostrará sus habilidades y talento artístico para el deleite del público. El evento tendrá lugar en la misma Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús), […]
Mañana por la noche se presentará, en concierto, Álex Alarcón, como parte del Ciclo de Pianistas Ecuatorianos de la Fundación Filarmónica Casa de la Música.
El destacado pianista demostrará sus habilidades y talento artístico para el deleite del público. El evento tendrá lugar en la misma Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús), a las 20h00 y tiene un valor de 10 dólares.
Alarcón es Magíster en Pedagogía e Investigación Musical y presenta un repertorio con obras de Luis Humberto Salgado , entre ellas Suite de Cuatro Números, Rapsodia Ecuatoriana No. 2, Rapsodia Ecuatoriana No. 3 entre otras. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
