Lego Movie 2 redobla acción y risas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lego Movie 2 redobla acción y risas

Publicado

el

Pasaron 5 años desde su primera aventura y todo dejó de ser increíble en el mundo del feliz héroe Emmet Brickowski, protagonista de Lego Movie: la segunda parte. La nueva película animada, que llegó el viernes 8 de febrero a los cines del país, muestra un presente caótico y violento en el que han cambiado […]

Emmet (d) y su novia Lucy tendrán que salvar otra vez el mundo de los Lego. Foto: Internet
Publicidad

Pasaron 5 años desde su primera aventura y todo dejó de ser increíble en el mundo del feliz héroe Emmet Brickowski, protagonista de Lego Movie: la segunda parte.

La nueva película animada, que llegó el viernes 8 de febrero a los cines del país, muestra un presente caótico y violento en el que han cambiado todos de actitud para poder sobrevivir. Todos menos el buen Emmet, quien sigue con su vieja tonada ‘Everything is awesome’.

Publicidad

Ahora es el admirado Rex Dangervest, un entrenador de dinosaurios y piloto de naves espaciales, quien porta el título de héroe. Sin embargo, Emmet tendrá que demostrar de qué ladrillos está hecho cuando una nueva amenaza secuestre a su novia, Lucy, a Batman y otros amigos.

Elizabeth Banks, Chris Pratt, Stephanie Beatriz, Alison Brie, Will Arnett y Jason Momoa son las voces del filme. Foto: AFP

El director Mike Mitchell (Trolls) y los guionistas Phil Lord y Christopher Miller vuelven con un filme con los mejores elementos de la primera: sátira de películas actuales, humor inteligente, canciones pegajosas y, sobre todo, mucha autocrítica.

Para David Sims, crítico de cine del diario The Atlantic, Emmet y Rex son un chiste interno hacia el actor que hace la voz del protagonista, la estrella Chris Pratt.

Al igual que Emmet, hace cinco años Pratt era un actor de comedia y secundario en comedias románticas: un buen chico. Hoy, Pratt se volvió un líder de ‘blockbusters’ con Jurasic World y Guardianes de la Galaxia.

Él es Rex y al mismo tiempo la metáfora: ¿por qué prefiere hoy Hollywood los filmes sombríos, los antihéroes y la destrucción?

Emmet te demostrará que se puede ser ‘cool’ y también feliz. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído