Entretenimiento
Pedro Pascal, un ‘pistolero’ mandaloriano
La serie desprendida del universo de La Guerra de las Galaxias, The Mandalorian, tendrá como protagonista a Pedro Pascal. El chileno, que se dio a conocer a nivel internacional con su papel en Juego de Tronos y Narcos, encarnará a un pistolero mandaloriano solitario que viaja por los confines de la galaxia. Publicidad “Nos lo […]
La serie desprendida del universo de La Guerra de las Galaxias, The Mandalorian, tendrá como protagonista a Pedro Pascal.
El chileno, que se dio a conocer a nivel internacional con su papel en Juego de Tronos y Narcos, encarnará a un pistolero mandaloriano solitario que viaja por los confines de la galaxia.
“Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo”, señaló Jon Favreau, el productor de esta serie que se estrenará a fines de 2019 en la nueva plataforma de Disney.
Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Castlevania, Sobrenatural), Carl Weathers (Rocky, Predator), Omid Abtahi (Los juegos del hambre, American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction), conforman el reparto.
Para los fanáticos, la historia del ‘mandaloriano’ recuerda a otros cazarrecompensas de como Bobba Fett y Jango Fett. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Lo que se sabe de la muerte del profesor ecuatoriano que viajó a Colombia para asistir a concierto de Gilberto Santa Rosa
-
Deportes hace 4 días
Estos son los detalles de la presentación de Marcelo Gallardo como el nuevo director técnico de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Cuándo se realizará la audiencia de formulación de cargos contra Andreína Lamota por desaparición de su amiga?
-
Ecuador hace 4 días
Estado de excepción y toque de queda: provincias, vigencia, horarios y prohibiciones
