'Parecen viernes', la canción de Marc Anthony que se volvió necesaria en zumba - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Parecen viernes’, la canción de Marc Anthony que se volvió necesaria en zumba

Publicado

el

El cantante portorriqueño Marc Anthony lanzó su más reciente sencillo, Parecen viernes, el pasado abril. Hoy, su exitosa canción se volvió un "himno" indispensable en las clases de zumba y esto emociona al boricua. En su cuenta de Instagram ha ido replicando los videos de fanáticas que bailan al ritmo de la canción para practicar […]

El boricua Marc Anthony cumplirá 51 años el próximo 16 de septiembre, 10 días antes de su nuevo show en Ecuador. Foto: Archivo
Publicidad

El cantante portorriqueño Marc Anthony lanzó su más reciente sencillo, Parecen viernes, el pasado abril. Hoy, su exitosa canción se volvió un "himno" indispensable en las clases de zumba y esto emociona al boricua.

En su cuenta de Instagram ha ido replicando los videos de fanáticas que bailan al ritmo de la canción para practicar esa popular actividad física.

Publicidad

El más reciente de los videos compartidos muestra a unas 30 mujeres y su instructor moviéndose en Miami.

https://www.instagram.com/p/B2He5sKlXP6/

La canción ‘Parecen viernes’ es otra muestra del estilo bailable y romántico que puso a Anthony en las listas de los más sonados. El videoclip ya superó los 26 millones de reproducciones en YouTube.

La canción será uno de los éxitos que seguro se escucharán el próximo 26 de septiembre en el concierto que el salsero dará en La Aurora (Daule).

Las entradas ya se venden en la web de Ticketshow Ecuador para este evento que tendrá lugar en la explanada del centro comercial El Dorado.

Los cantantes de género urbano Becky G, Manuel Turizo y Piso 21 completan el cartel del espectáculo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído