Entretenimiento
‘Parecen viernes’, la canción de Marc Anthony que se volvió necesaria en zumba
El cantante portorriqueño Marc Anthony lanzó su más reciente sencillo, Parecen viernes, el pasado abril. Hoy, su exitosa canción se volvió un "himno" indispensable en las clases de zumba y esto emociona al boricua. En su cuenta de Instagram ha ido replicando los videos de fanáticas que bailan al ritmo de la canción para practicar […]
El cantante portorriqueño Marc Anthony lanzó su más reciente sencillo, Parecen viernes, el pasado abril. Hoy, su exitosa canción se volvió un "himno" indispensable en las clases de zumba y esto emociona al boricua.
En su cuenta de Instagram ha ido replicando los videos de fanáticas que bailan al ritmo de la canción para practicar esa popular actividad física.
El más reciente de los videos compartidos muestra a unas 30 mujeres y su instructor moviéndose en Miami.
La canción ‘Parecen viernes’ es otra muestra del estilo bailable y romántico que puso a Anthony en las listas de los más sonados. El videoclip ya superó los 26 millones de reproducciones en YouTube.
La canción será uno de los éxitos que seguro se escucharán el próximo 26 de septiembre en el concierto que el salsero dará en La Aurora (Daule).
Las entradas ya se venden en la web de Ticketshow Ecuador para este evento que tendrá lugar en la explanada del centro comercial El Dorado.
Los cantantes de género urbano Becky G, Manuel Turizo y Piso 21 completan el cartel del espectáculo. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades