Paola Vergara se coronó como Reina Mundial del Banano 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Paola Vergara, la machaleña que se coronó como Reina Mundial del Banano 2022?

Publicado

el

La noche de este sábado, 24 de septiembre, Paola Vergara fue coronada como Reina Mundial del Banano 2022. La edición 57 del certamen tuvo en el cantón Machala, provincia de El Oro, y contó con la presencia del cantante Marc Anthony. La representante ecuatoriana se disputó la corona entre 14 participantes de países consumidores y […]

Paola Vergara fue elegida como Reina Mundial del Banano 2022. Foto: Oroplus Radio.
Publicidad

La noche de este sábado, 24 de septiembre, Paola Vergara fue coronada como Reina Mundial del Banano 2022. La edición 57 del certamen tuvo en el cantón Machala, provincia de El Oro, y contó con la presencia del cantante Marc Anthony.

La representante ecuatoriana se disputó la corona entre 14 participantes de países consumidores y productores de banano; entre ellos: Alemania, Honduras, Nicaragua, México y Perú.

Publicidad

El carisma, belleza y su destacada participación llevaron a Paola Vergara a ganar el título más importante del certamen. Sin embargo, también se llevó la banda de Miss Fotogenia y un reconocimiento por su cabello.

En la ronda de preguntas para las cinco finalistas le consultaron qué proyecto social haría y ella respondió que su objetivo llevar el banano a las escuelas para que los niños de El Oro conozcan la importancia nutritiva de esa fruta.

Otros títulos en el Reina Mundial del Banano

Geraldine Quiroz Rodríguez, representante de Colombia, obtuvo el lugar de segunda finalista. El tercer lugar se llevó la representante de Honduras, Grisell Romero, exparticipante del "reality" El poder del amor. Finalmente, el título de cuarta finalista es de María Dos Santos, de Brasil.

Shannia Mora, de Costa Rica, fue electa Srta. Amistad y Mariela Cerros, de Nicaragua, ganó la cinta de Srta. Silueta.

¿Quién es Paola Vergara?

La joven machaleña de 23 años tiene una importante trayectoria en los reinados de belleza. En el 2019 fue electa reina de Machala y reina nacional de la minería. En el 2021 se convirtió en reina de la provincia de El Oro. El pasado 3 de septiembre fue elegida como representante del Ecuador para el Reina Mundial del Banano.

Hace pocos días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su felicidad por convertirse en Licenciada en Comunicación. En el posteo expresa su deseo por estudiar una maestría.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído