¡Hoy es 22-2-22! Mira cómo afecta esta fecha a cada signo del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este martes es 22-2-22 una fecha capicúa que abre un portal energético muy fuerte, mira qué tanto afecta o beneficia a cada signo del zodiaco

Publicado

el

Este martes es 22-2-22, una fecha excepcional que, según astrólogos y numerólogos expertos en el tema, es propicia para cambios y movimientos energéticos importantes. La fecha es capicúa o fecha palíndromo, es decir que se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, un día único ya que esta singularidad no volverá […]

Este martes se abre un portal energético. Foto: Freepik/QN
Publicidad

Este martes es 22-2-22, una fecha excepcional que, según astrólogos y numerólogos expertos en el tema, es propicia para cambios y movimientos energéticos importantes.

La fecha es capicúa o fecha palíndromo, es decir que se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, un día único ya que esta singularidad no volverá a repetirse en una década. Habrá que esperar al 3 de febrero de 2030 por otro día similar. La última  vez que pasó fue el 11-11-11.

Publicidad

“Siento que estas fechas tienen un poder mágico en cuanto a llamar la atención de la gente, sin importar la edad”, así lo aseguró a CNN Aziz Inan, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland en Oregon, y quien se ha dedicado a estudiar este tipo de fechas durante más de 14 años.

 

Los signos se verán afectados por el portal energético del 22-2-22. Foto: Pixabay/ Quique

Cómo afecta el 22-2-22 a cada signo del zodiaco

Este día se presenta como un momento ideal para estrechar lazos afectivos con tu familia. Puedes planear una reunión, puedes poner música y hasta preparar una comida especial, estas actividades, además de atraer felicidad, ayudan a incrementar la energía positiva, refiere El Litoral.  Sigue leyendo para que sepas qué tanto influye este portal en tu signo.

Aries

Es un día perfecto para conocer gente nueva. La energía de hoy atraerá a esas personas que permanecerán en tu vida. En tu trabajo logras algo importante que estabas esperando. En la parte amorosa, es momento de dedicar más tiempo a tu pareja.

Tauro

Momento perfecto para tus relaciones afectivas, es un día en el que debes cuidarte de no cometer injusticias al momento de elegir a la persona que estará en tu vida. El portal energético que se abre hoy te ayudará a ver con claridad antes de tomar decisiones. En el aspecto laboral debes esperar un poco esa oportunidad que tantos anhelas.

Géminis

Día para reunirte con las personas que quieres, los encuentros servirán para fortalecer lazos de amistad y conocer nuevas personas con la que tendrás otras experiencias. Estarás un poco confundido en cuanto a la parte amorosa, aprovecha la fecha para tomarte un momento y meditar, esto te dará claridad para tomar una importante decisión.

Cáncer

Recibes buenas noticias en tu trabajo, en el amor todo marcha bien. Sin embargo, personas cercanas te necesitan para enfrentar juntos problemas que se resolverán satisfactoriamente gracias a la energía de hoy.

Leo

En el día vivirás momentos de tensión con tu pareja, aprovecha el día para reflexionar sobre tu relación. Busca meditar y permanecer en un lugar solitario, encontrarás la solución a tus problemas. Las circunstancias este día cambiarán radicalmente tu forma de pensar.

Virgo

Atraviesas el mejor momento en el amor y hoy podrías conocer a una persona especial para ti. Aprovecha las energías de las reuniones y salidas ya que te traerán suerte en tu nueva relación. No te olvides del amor ya que tendrás una gran capacidad para el trabajo y le das prioridad a otros aspectos de la vida.

Libra

Tendrás algunos problemas en el trabajo y en tu vida personal. Saca ventaja de la energía del 22-2-22 para tomarte un respiro, meditar y encontrar soluciones. Alguien de tu familia necesita apoyo, no lo descuides. Las cosas positivas llegarán gracias al portal energético.

Escorpión

Los problemas familiares y laborales han dejado mucho estrés, este es un día perfecto para relajarse y calmarse. Medita para que llegue la claridad que necesitas y puedas tomar una decisión importante para tu futuro.

Sagitario

Se disipan las dudas que tenías sobre conocer una nueva persona; este martes te encontrarás con ella y eso te traerá resultados positivos e inesperados. La energía que atrae el portal, que se abre hoy, solucionará los problemas de dinero que tienes con tu pareja.

Capricornio

El día es propicio para dejar los comentarios negativos que frenan la llegada de nuevos proyectos. Los mejor es ver el lado positivo e ignorar aquello que afecta tu salud mental. Momento de pasar tiempo a solas con tu pareja.

Acuario

Este martes aprovecha la energía para equilibrar aspectos de tu vida que antes te generaban conflicto. El día es perfecto para atreverse a realizar nuevas actividades, como viajar.

Piscis

Nueva oportunidad de trabajo llega para ti, tienes algunas dudas pero hoy tendrás la claridad que necesitas para tomar una decisión que tendrá muchos beneficios. Hoy también te toca reflexionar y darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos, no puedes confiar en cualquier persona.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído