Palermo, Marsella, Lisboa, Estocolmo y Bogotá, los nuevos integrantes de la Casa de Papel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Palermo, Marsella, Lisboa, Estocolmo y Bogotá, los nuevos integrantes de la Casa de Papel

Publicado

el

Este jueves, la serie española La Casa de Papel presentó a cinco nuevos personajes que integrarán a la popular banda delictiva dirigida por el Profesor. Palermo, Marsella, Lisboa, Estocolmo y Bogotá son los nuevos integrantes que se unirán a Tokio, Denver, Helsinki, Nairobi en una nueva aventura. Publicidad Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka […]

Publicidad

Este jueves, la serie española La Casa de Papel presentó a cinco nuevos personajes que integrarán a la popular banda delictiva dirigida por el Profesor.

Palermo, Marsella, Lisboa, Estocolmo y Bogotá son los nuevos integrantes que se unirán a Tokio, Denver, Helsinki, Nairobi en una nueva aventura.

Publicidad

Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peros) y Bogotá (Hovik Keuchkerian) aparecerán por primera vez. Mientras que Lisboa es la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) y Estocolmo, Mónica Gaztambide (Esther Acebo).

https://www.facebook.com/lacasadepapelnetflix/videos/430891914414401/

La sinopsis oficial de La Casa de Papel Parte 3 es la siguiente: "Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado".

La serie llegará el próximo 19 de julio a Netflix. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído