Oswaldo Segura, Marián Sabaté y Priscilla Tomalá ya dejaron el canal RTS - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oswaldo Segura, Marián Sabaté y Priscilla Tomalá ya dejaron el canal RTS

Publicado

el

DIARIO SÚPER / Redacción Guayaquil Aunque sus futuros estaban inciertos en RTS, Priscilla Tomalá y Oswaldo Segura fueron notificados el lunes 9 de septiembre que ya no seguían en la empresa. La reportera, que estuvo diez años trabajando en el canal, indicó que antes de ser avisada, la enviaron de vacaciones. Publicidad “Estábamos con incertidumbre […]

Los extalentos de RTS indicaron que están trabajando en nuevos proyectos y que le agradecen al canal que les abrió las puerta por varios meses. Foto: Archivo
Publicidad

DIARIO SÚPER / Redacción Guayaquil

Aunque sus futuros estaban inciertos en RTS, Priscilla Tomalá y Oswaldo Segura fueron notificados el lunes 9 de septiembre que ya no seguían en la empresa. La reportera, que estuvo diez años trabajando en el canal, indicó que antes de ser avisada, la enviaron de vacaciones.

Publicidad

“Estábamos con incertidumbre porque se terminó ‘Intrusos’ y no me notificaban mi salida. Yo esperaba que me liquiden, pero me enviaron de vacaciones. Regresé de las mismas junto con Oswaldo Segura este lunes y nos llamaron de Recursos Humanos y recién me notificaron. A ambos nos agradecieron. Yo con el programa de radio me arriesgué, me llamaron para hacer casting en vivo en un programa de televisión, pero no fui, tenía miedo de quedarme sin liquidación”, recordó.

La reportera, indicó que no está ansiosa de volver a la pantalla chica, ya que trabajo no le falta. “No busco volver a la televisión, estoy como relacionista pública de varios conciertos, gracias a Dios una compañía me contrató. Trabajo no me falta”, sostuvo Tomalá.

En cambio, Marián Sabaté reveló que la liquidaron la semana pasada. “No estoy en el canal, no sé el resto de los chicos. Voy al canal porque deben hacerse trámites burocráticos”, contó.

Además dijo que no se arrepiente de haber ido a RTS y que está trabajando de lleno en ‘Roma Producciones’. “No me arrepiento, yo la molesto a Rocío Dunn diciéndole que por su culpa perdí siete años de liquidación, pero lo digo en broma. Yo me arriesgué, la televisión es así, de riesgo. Le aposté a un proyecto que se acabó en diez meses y eso sucede”, finalizó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído