Organizadores de concierto de Luis Miguel se pronuncian sobre la suspensión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Organizadores de concierto de Luis Miguel se pronuncian sobre la suspensión

Publicado

el

La noche de este miércoles, fanáticos a través de redes sociales expresaron su malestar por la suspensión del concierto de Luis Miguel en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Tras la intensa lluvia, los organizadores anunciaron por parlantes que se suspendía la presentación del artista. Esto provocó molestias entre los presentes. Publicidad Así se retira […]

Luis Miguel en una sala privada del aeropuerto de Guayaquil.
Publicidad

La noche de este miércoles, fanáticos a través de redes sociales expresaron su malestar por la suspensión del concierto de Luis Miguel en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Tras la intensa lluvia, los organizadores anunciaron por parlantes que se suspendía la presentación del artista. Esto provocó molestias entre los presentes.

Publicidad

Pronunciamiento de responsables

La mañana de este jueves, en la Gobernación del Guayas, autoridades de la provincia y organizadores del evento se pronunciaron sobre la suspensión.

El gobernador Raúl Ledesma informó que se suscribió un documento y un acta de compromiso con la empresa So High Events.

"La compañía ante cualquier eventualidad estará respaldando todos los derechos respecto a los tickets de ingreso en favor de los usuarios, por supuesto de los tickets comprados", afirmó Ledesma.

Juan Carlos Carmigniani, de So High Events, indicó que están hablando con el mánager del artista para una reprogramación o el cobro de la póliza de seguro para el reembolso de las entradas.

Además informaron que los equipos que trajo el artista sufrieron daños, por lo que tomaron la decisión de postergar la realización del concierto.

"Luis Miguel llegó al Ecuador a las 17h30 del día de ayer, estuvo en el estadio Modelo aproximadamente una hora en el camerino y luego estuvo cerca de 20 minutos en el escenario en una sala reservada que tenía, esperando la evaluación de los técnicos… La hora pactada del viaje de retorno de Luis Miguel, luego de su presentación, era a las 22h45 de la noche", explicó Carmigniani.

Finalmente indicó que ya comenzaron a hacer gestiones para encontrar una fecha. En el estadio Modelo habían 18.000 personas.

Ledesma señaló que no puso ninguna medida a la Fiscalía para impedir la salida del país del artista.(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído