Ópera y ballet de Londres destacan en la nueva propuesta cultural que lanza Supercines - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ópera y ballet de Londres destacan en la nueva propuesta cultural que lanza Supercines

Publicado

el

Desde este 8 de noviembre, en las salas de Supercines de Quito y Guayaquil, se presentará la segunda temporada de Ópera y Ballet, un programa en el que se destacan en esta ocasión siete proyecciones que muestran grandes puestas en escena de cantantes, actores y bailarines de la Royal Opera House, de Londres. Las primera […]

Intriga sexual, celos, ingenio, rabia y venganza se podrá apreciar en la obra. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este 8 de noviembre, en las salas de Supercines de Quito y Guayaquil, se presentará la segunda temporada de Ópera y Ballet, un programa en el que se destacan en esta ocasión siete proyecciones que muestran grandes puestas en escena de cantantes, actores y bailarines de la Royal Opera House, de Londres.

Las primera en estrenarse es Don Giovanni, una ópera que conjuga los celos, el ingenio, la rabia y la venganza, obteniendo así gran reconocimiento por sus complejos personajes y la mezcla entre comedia y romance. "La obra maestra de Mozart, que sigue a Don Giovanni, la mujer a la que seduce y la venganza que termina atrapándole. La ópera es reconocida
por sus siempre cambiantes retratos de personajes complejos, la rápida acción y la mezcla de comedia y romance", dice la sinopsis del filme que está en italiano pero con subtítulos en español.

Publicidad

Don Pascuale, El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Bohéme, El Lago de los Cisnes y Cavallería Rusticana también están en la lista de estrenos que se extiende hasta marzo de 2020. Supercines El Dorado, Los Ceibos, San Luis y 6 de Diciembre son los cines en los que se podrá apreciar estas obras.

Además, se suma el Festival Internacional del Cine que se desarrollará del 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre, fechas en las que se exhibirán filmes galardonados en drama, comedia y terror. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído