OnDirecTV presenta la miniserie ‘Penance’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

OnDirecTV presenta la miniserie ‘Penance’

Publicado

el

El martes 18 de agosto, OnDirecTV estrena la miniserie británica ‘Penance’, un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia y en la que pronto un triángulo mortal comenzará a tomar forma. Según la trama, las vidas de Rosalie y su hija adolescente Maddie cambian […]

Se trata de un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia. Foto: Cortesía
Publicidad

El martes 18 de agosto, OnDirecTV estrena la miniserie británica ‘Penance’, un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia y en la que pronto un triángulo mortal comenzará a tomar forma.

Según la trama, las vidas de Rosalie y su hija adolescente Maddie cambian para siempre cuando conocen a Jed, un joven carismático que se encuentra en terapia de duelo.

Publicidad

Rosalie perdió a su hijo y atraviesa un momento de dolor y negación, además, su matrimonio con Luke corre peligro. Por otro lado, Maddie se culpa inexplicablemente por la muerte de su hermano. Jed reaviva una chispa de esperanza para el futuro de la familia. Sin embargo, comienza a formarse un triángulo mortal y moralmente corrupto.

El elenco está conformado por Julie Graham (The Bletchley Circle), Neil Morrissey (Line of Duty), Nico Mirallegro (The Village), Tallulah Greive (Millie in Between), Art Malik (The Woman in White) y Wanda Ventham (Sherlock), entre otros.

‘Penance’ tiene tres episodios y se podrá ver desde el martes 18 de agosto a las 22 por la señal OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DirecTV Go. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído