Oleada de acción y comedia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oleada de acción y comedia

Publicado

el

Desde que se lo vio en La Liga de la Justicia (2017), los fanáticos de DC esperaron más de este Aquaman que prometía carácter y acción a borbotones. Y al parecer, nadie saldrá defraudado luego de ver la ‘historia de origen’ del rey de los mares que se estrena hoy. China le dio taquillas llenas […]

El actor Jason Momoa (39) saltó a la fama en Game of Thrones.
Publicidad

Desde que se lo vio en La Liga de la Justicia (2017), los fanáticos de DC esperaron más de este Aquaman que prometía carácter y acción a borbotones.

Es una de ligadas a la versión del cine.

Publicidad

Y al parecer, nadie saldrá defraudado luego de ver la ‘historia de origen’ del rey de los mares que se estrena hoy. China le dio taquillas llenas y Rotten Tomatoes le puso 7/10. Eso la diferencia de Suicide Squad y Batman vs. Superman, consideradas cintas para el olvido.

Amber Heard es Mera, la poderosa princesa del mar.

Esta vez Aquaman trae un mundo amplio, comedia, roles femeninos fuertes y guiños al cine de aventura de los años ‘80 dentro de un drama familiar de 143 minutos. Algunos hasta la comparan con Black Panther de Marvel.

Patrick Wilson es Orm, medio hermano del héroe.

“Me resulta más interesante sacar personajes con los que no estamos tan familiarizados”, dijo el director James Wan a Sensacine sobre este superhéroe. La personalidad que le inyecta Jason Momoa, y el perfil de renegado del personaje, hace a este Aquaman más interesante que aquel ‘chico bueno’ que hablaba con delfines en 1941. (E)

Willem Dafoe encarna a Vulko, un consejero real.

La película dura unos 143 minutos

Nicole Kidman es Atlanna, la madre de Aquaman.

¡Qué miedo! Black Manta es el cruel archienemigo de Aquaman. ¿Logrará derrotarlo?

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído