Nuevo calendario zodiacal 2023: ¿Qué dice la NASA de Ofiuco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De verdad cambió tu signo del zodiaco por la "incorporación" de Ofiuco? Las redes sociales se llenan de dudas y mira lo que dijo la NASA

Publicado

el

Un total revuelo ha causado entre los seguidores de la astrología la supuesta inclusión de Ofiuco como nuevo signo zodiacal. En las redes sociales los usuarios se han quejado de no sentirse identificados por el signo que ahora les corresponde y es que, para que ingresara Ofiuco, todos los demás fueron modificados. Más noticias de […]

ofiuco
Foto: Pixabay/InspiredImages
Publicidad

Un total revuelo ha causado entre los seguidores de la astrología la supuesta inclusión de Ofiuco como nuevo signo zodiacal. En las redes sociales los usuarios se han quejado de no sentirse identificados por el signo que ahora les corresponde y es que, para que ingresara Ofiuco, todos los demás fueron modificados.

Según el horóscopo, el nuevo signo que es conocido como el serpentario o el portador de la serpiente, será vigente para las personas nacidas del 29 de noviembre al 17 de diciembre, alterando el resto del calendario.

Publicidad

La inclusión de este nuevo signo se debe al descubrimiento de un nuevo planeta hace ya unos años. Desde entonces, algunos aficionados a la astrología han especulado con la posibilidad de cambios radicales en el orden del horóscopo tal como se conoce actualmente.

¿Qué dice la NASA sobre cambios en el horóscopo?

A pesar de que en los últimos días la preocupación sobre los signos del zodiaco recorre las redes sociales, lo cierto es que esto no es nuevo. En 2016 pasó lo mismo y mucho se especuló sobre las modificaciones en el horóscopo. En ese momento hasta la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) tuvo que intervenir.

A través de su cuenta en Twitter, la NASA escribió: "¿Has oído que cambiamos los signos del zodiaco? No, no lo hicimos… solo hicimos los cálculos", fue el tuit con el que evitaron que la información se siguiera propagando.

No obstante, 7 años después, vuelve a ser de los temas más comentados en redes como Twitter.

Reacciones de los usuarios por Ofiuco

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído