Obra de grupo de danza contemporánea de la USFQ se presenta en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Obra de grupo de danza contemporánea de la USFQ se presenta en Guayaquil

Publicado

el

El próximo 10 de julio en el Muégano Teatro, a las 16h00 y 20h00, se presentará el grupo de teatro TALVEZ con la obra “La inquietud del tiempo o el deseo de flotar”. La interpretación en escena de esta obra está pensada desde la vivencia del tiempo, a momentos continuo y fluido, a momentos impaciente, rápido, roto, […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo 10 de julio en el Muégano Teatro, a las 16h00 y 20h00, se presentará el grupo de teatro TALVEZ con la obra “La inquietud del tiempo o el deseo de flotar”.

La interpretación en escena de esta obra está pensada desde la vivencia del tiempo, a momentos continuo y fluido, a momentos impaciente, rápido, roto, mezclado, y confuso. La obra busca presentar distintas temporalidades desde un lenguaje de improvisación por lo que solo cuatro de las escenas están fijas, y las escenas intermedias se construyen en tiempo real.

Publicidad

Esta puesta en escena está dirigida por Marcela Correa y en la actuación: Carolina Eguiguren, Flor Gómez Vara, Juan Fernando León, Juan José Pozo y Vanessa Torres.

La obra se ha presentado en Loja, Quito y Atuntaqui. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído