Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los números de la suerte para cada signo del zodiaco, también te servirán para atraer las buenas energías

Publicado

el

Suerte. Foto: Pixabay/Bru-nO
Publicidad

Contar con un poco de buena fortuna nunca está mal. En la astrología se pueden encontrar desde días hasta números de la suerte para todos los signos del zodiaco y es que existen cifras que, por alguna razón, representan una conexión especial que puede atraer beneficios.

Si hay ciertos patrones que se repiten o ves con frecuencia algunos números, eso quiere decir que el Universo y los astros te están enviando señales para que captes qué decisión debes tomar o cuál es el camino que debes seguir.

Advertisement

Foto: Pixabay/JEICREATIVO

Números de la suerte según el signo del zodiaco

Aries

El 6, 24 y 64 son los números que van a ayudarte a tener un futuro más prometedor. A pesar de la suerte, te caracterizas por ser una persona que fomenta su propia fortuna y destino. Se recomienda no usar estos números para juegos de azar pero sí para contraseñas o asuntos similares que faciliten tu vida, precisa Horóscopo Negro.

Tauro

Para ti los números que acompañan tu suerte son el 6, 11 y 17, te ayudarán a aumentar tu éxito en la parte profesional pero no le debes dejar todo el trabajo a ellos, mezcla tus capacidades intelectuales con la suerte y eso te impulsará a llegar más lejos de lo que crees. Si con frecuencia ves estos números significa que una energía positiva pronto llegará.

Géminis

El constante cambio de las personas de este signo hace que sea un poco difícil encontrar un número ideal para ellos. Sin embargo, el 3 y el 5 tienen esa energía que puede ayudarte en la suerte.

Cáncer

Para ti el 24 es el número perfecto que te ayudará a tomar buenas decisiones y crecer en el aspecto personal. Aunque eres una persona que se guía más por sus emociones y no sueles tomar en cuenta los números, no pases por alto esta cifra. Eso sí, no dejes todo en manos de la suerte, sé tú mismo, pero presta atención a las señales.

Leo

Aunque pueda parecerte un número simple, el 9 es el indicado para tu suerte. Te dará la energía que necesitas para tomar decisiones o cerrar capítulos en tu vida, también te servirá para eliminar la mala vibra. Debes confiar en las señales y en ti mismo, si no lo haces ni la suerte ni los números tendrán nada para aportarte.

Virgo

Tus números de la suerte son 0, el 14 y el 49, eres un signo de tierra que puede estar bajo la influencia de sus propias acciones y de los demás. Si en el camino de tu vida algo empieza por esos números, eso te ayudará a mejorar tu entorno y alejar las malas energías.

Foto: Pixabay

Libra

Como el símbolo de la balanza que identifica a este signo, sueñas con mantener el equilibrio en todo lo que haces. Los números espejos son los tuyo, el 11 y el 22 te atraerán la suerte que necesitas. Si los ves a menudo quiere decir que estás a punto de entrar en contacto con energía muy positiva que te impulsará a creer más en ti y en crecer como persona.

Escorpio

Eres de esas personas que le gusta el misterio, experimentar y probar cosas nuevas. El número 5 es ideal para ayudarte a canalizar esa ansiedad de saberlo todo, mientras que el 69 te da la oportunidad para desprenderte de toda la pasión que llevas por dentro.

Sagitario

Eres de los más enérgico del zodiaco y también amas la libertad, no sueles seguir consejos ni mucho menos poner atención a las señales porque crees que naciste con toda la suerte del mundo, sin embargo, el número 7 se manifiesta en todo lo que haces y seguro no te has dado cuenta. Tenlo presente para impulsarte a triunfar.

signos

Foto: Freepik/wayhomestudio

Capricornio

Aunque sientas que tienes el éxito asegurado puedes recibir ayuda extra de tu número de la suerte. El 2 te atraerá buenas energías y muchos éxitos en el ámbito profesional. No olvides que además de contar con la suerte, debes poner de tu parte y trabajar mucho para que esa buena fortuna nunca te abandone.

Acuario

Un número que te ayudará con la suerte en el amor es el 8, eres una persona que tiende a ser muy cuidadosa con respecto a sus relaciones porque teme salir herido. Puedes usar esta cifra y contar hasta 8 cada vez que quieras expresar algo y después confiar en ti porque lo bueno está por llegar.

Piscis

La sensibilidad de tu signo te lleva incluso a ocuparte por los demás por encima de ti mismo, a veces las personas se aprovechan de esa capacidad, para alejar las malas intenciones usa el número 7, también te servirá para atraer la suerte y cumplir con las cosas que tienes pendiente. No debes tener miedo y arriésgate cuando lo veas.

(E)

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Advertisement

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las imágenes que usted no vio del sepelio de Miguel Cedeño este miércoles 29 de junio en el Cementerio General de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño

Luego de la transmisión por Instagram de la misa de cuerpo presente de Miguel Cedeño, se procedió a trasladar sus restos hacia su última morada en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Familiares, amigos y compañeros del medio televisivo acompañaron el féretro en el que reposaba "La cerecita del pastel".

Advertisement

Miguel Cedeño perdió la batalla contra el cáncer la madrugada del miércoles 28 de junio de 2022. El sepelio se transmitió en vivo por varios medios de comunicación con el permiso de sus familiares, así lo reseñó la cuenta de farándula en Instagram Faranduladatos.

Medios como Fuull Farándula y Agárrate de Tele Premier compartieron imágenes del duro momento en el que se le dio el último adiós al presentador de "De Boca en Boca". La periodista Priscilla Tomala también publicó en su cuenta privada de Instagram un video de la despedida a Cedeño.

Foto: Instagram @priscillatomala.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento la farándula ecuatoriana y la televisión nacional se mostró consternada. Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia para su madre, hermanos y amigos inundaron las redes sociales.

El presentador falleció justamente 25 días después de haber regresado a "De Boca en Boca", su programa de farándula que celebró siete años en la televisión. El 8 de mayo de 2022 celebró su cumpleaños número 35.

Videos del sepelio de Miguel Cedeño

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy cumplo 60 años y soy la voz de Goku": Mario Castañeda expresa en un emotivo mensaje que le sorprende seguir interpretando al protagonista de Dragon Ball por más de 26 años

Publicado

el

Goku

La lista de personajes que ha interpretado Mario Castañeda en el mundo del doblaje es realmente extensa. Sin embargo, la mayoría de las personas lo reconocen por uno en específico: Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Mario Castañeda llegó a ser la voz de ese icónico personaje del mundo del animé en 1996. Desde entonces, se ha mantenido cosechando los éxitos de la serie y del mismo personaje, para América Latina.

Advertisement

La voz de Mario se necesitó para cuando Goku creció, durante el último arco de Dragon Ball. Después de eso se mantuvo para Dragon Ball Z y sus películas; y regresó para Dragon Ball Super. Han sido 26 años en los que ha caminando de la mano del saiyajin más poderoso que existe.

Él mismo se sorprende contando una curiosa anécdota en su cuenta de Twitter. Relata que cuando llegó a realizar por primera vez al personaje apenas tenía 34 años. En aquel momento la voz original del Super Saiyajin, hecha por la japonesa Masako Nozawa tenía 60 años.

"Pensé: ‘no me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 60 años… Y soy la voz de Goku", contó Mario Castañeda.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído