Conoce cuáles son los números de la suerte para los signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los números de la suerte para cada signo del zodiaco, también te servirán para atraer las buenas energías

Publicado

el

Contar con un poco de buena fortuna nunca está mal. En la astrología se pueden encontrar desde días hasta números de la suerte para todos los signos del zodiaco y es que existen cifras que, por alguna razón, representan una conexión especial que puede atraer beneficios. Si hay ciertos patrones que se repiten o ves […]

Foto: Pixabay/Bru-nO
Publicidad

Contar con un poco de buena fortuna nunca está mal. En la astrología se pueden encontrar desde días hasta números de la suerte para todos los signos del zodiaco y es que existen cifras que, por alguna razón, representan una conexión especial que puede atraer beneficios.

Si hay ciertos patrones que se repiten o ves con frecuencia algunos números, eso quiere decir que el Universo y los astros te están enviando señales para que captes qué decisión debes tomar o cuál es el camino que debes seguir.

Publicidad

Foto: Pixabay/JEICREATIVO

Números de la suerte según el signo del zodiaco

Aries

El 6, 24 y 64 son los números que van a ayudarte a tener un futuro más prometedor. A pesar de la suerte, te caracterizas por ser una persona que fomenta su propia fortuna y destino. Se recomienda no usar estos números para juegos de azar pero sí para contraseñas o asuntos similares que faciliten tu vida, precisa Horóscopo Negro.

Tauro

Para ti los números que acompañan tu suerte son el 6, 11 y 17, te ayudarán a aumentar tu éxito en la parte profesional pero no le debes dejar todo el trabajo a ellos, mezcla tus capacidades intelectuales con la suerte y eso te impulsará a llegar más lejos de lo que crees. Si con frecuencia ves estos números significa que una energía positiva pronto llegará.

Géminis

El constante cambio de las personas de este signo hace que sea un poco difícil encontrar un número ideal para ellos. Sin embargo, el 3 y el 5 tienen esa energía que puede ayudarte en la suerte.

Cáncer

Para ti el 24 es el número perfecto que te ayudará a tomar buenas decisiones y crecer en el aspecto personal. Aunque eres una persona que se guía más por sus emociones y no sueles tomar en cuenta los números, no pases por alto esta cifra. Eso sí, no dejes todo en manos de la suerte, sé tú mismo, pero presta atención a las señales.

Leo

Aunque pueda parecerte un número simple, el 9 es el indicado para tu suerte. Te dará la energía que necesitas para tomar decisiones o cerrar capítulos en tu vida, también te servirá para eliminar la mala vibra. Debes confiar en las señales y en ti mismo, si no lo haces ni la suerte ni los números tendrán nada para aportarte.

Virgo

Tus números de la suerte son 0, el 14 y el 49, eres un signo de tierra que puede estar bajo la influencia de sus propias acciones y de los demás. Si en el camino de tu vida algo empieza por esos números, eso te ayudará a mejorar tu entorno y alejar las malas energías.

Foto: Pixabay

Libra

Como el símbolo de la balanza que identifica a este signo, sueñas con mantener el equilibrio en todo lo que haces. Los números espejos son los tuyo, el 11 y el 22 te atraerán la suerte que necesitas. Si los ves a menudo quiere decir que estás a punto de entrar en contacto con energía muy positiva que te impulsará a creer más en ti y en crecer como persona.

Escorpio

Eres de esas personas que le gusta el misterio, experimentar y probar cosas nuevas. El número 5 es ideal para ayudarte a canalizar esa ansiedad de saberlo todo, mientras que el 69 te da la oportunidad para desprenderte de toda la pasión que llevas por dentro.

Sagitario

Eres de los más enérgico del zodiaco y también amas la libertad, no sueles seguir consejos ni mucho menos poner atención a las señales porque crees que naciste con toda la suerte del mundo, sin embargo, el número 7 se manifiesta en todo lo que haces y seguro no te has dado cuenta. Tenlo presente para impulsarte a triunfar.

signos

Foto: Freepik/wayhomestudio

Capricornio

Aunque sientas que tienes el éxito asegurado puedes recibir ayuda extra de tu número de la suerte. El 2 te atraerá buenas energías y muchos éxitos en el ámbito profesional. No olvides que además de contar con la suerte, debes poner de tu parte y trabajar mucho para que esa buena fortuna nunca te abandone.

Acuario

Un número que te ayudará con la suerte en el amor es el 8, eres una persona que tiende a ser muy cuidadosa con respecto a sus relaciones porque teme salir herido. Puedes usar esta cifra y contar hasta 8 cada vez que quieras expresar algo y después confiar en ti porque lo bueno está por llegar.

Piscis

La sensibilidad de tu signo te lleva incluso a ocuparte por los demás por encima de ti mismo, a veces las personas se aprovechan de esa capacidad, para alejar las malas intenciones usa el número 7, también te servirá para atraer la suerte y cumplir con las cosas que tienes pendiente. No debes tener miedo y arriésgate cuando lo veas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído