Nuevo póster de Toy Story 4, con todos los juguetes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo póster de Toy Story 4, con todos los juguetes

Publicado

el

La productora de filmes animados Pixar lanzó el martes un nuevo afiche del esperadísimo nuevo capítulo de Toy Story 4. En esta imagen, reproducida a través de sus redes sociales, se puede ver claramente quiénes serán los protagonistas de la nueva historia. En el plano superior están los ‘pequeños héroes’: el astuto vaquero Woody y […]

Publicidad

La productora de filmes animados Pixar lanzó el martes un nuevo afiche del esperadísimo nuevo capítulo de Toy Story 4.

En esta imagen, reproducida a través de sus redes sociales, se puede ver claramente quiénes serán los protagonistas de la nueva historia. En el plano superior están los ‘pequeños héroes’: el astuto vaquero Woody y el valiente astronauta Buzz Lightyear.

Publicidad

Y a su lado, la sorpresa: la pastorcilla de ovejas Bo Beep regresa a la franquicia tras su ausencia en el tercer filme. Además, los productos la traen con un ‘look’ mucho más moderno, lejos de su vestido y sombrero tradicionales.

Además de ellos también hay 3 personajes que ya generan cariño en los fanáticos: dos peluches y una cuchara plástica con brazos.

Hace pocos días el grupo animalista PETA pidió a Pixar que retire de las manos de Bo Beep su bastón porque “representa agresión hacia las ovejas”. No hubo aún respuesta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído