¿Cómo afectará a los signos la llegada del año nuevo astrológico?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Empieza el nuevo año astrológico! Conoce cómo afectará tu signo del zodiaco este nuevo ciclo que traerá periodos de renovación y comienzos

Publicado

el

Este lunes 21 de marzo de 2022 comenzó un nuevo año astrológico, este ciclo traerá períodos de renovación, nuevos comienzos y reconexiones para los signos del zodiaco. Se conoce como año nuevo astrológico el momento cuando se completa el ciclo de todos los signos de zodiaco y vuelve a comenzar con el primero de ellos […]

año nuevo astrológico
Foto:Pixabay/Alexas_Fotos
Publicidad

Este lunes 21 de marzo de 2022 comenzó un nuevo año astrológico, este ciclo traerá períodos de renovación, nuevos comienzos y reconexiones para los signos del zodiaco.

Se conoce como año nuevo astrológico el momento cuando se completa el ciclo de todos los signos de zodiaco y vuelve a comenzar con el primero de ellos que es Aries (21 de marzo al 19 de abril). Esta fecha coincide con la llegada de la primera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Además, marca la entrada del Sol en el signo de Aries, refiere Las Estrellas.

Publicidad

Cómo afectará a los signos el año nuevo astrológico

Aries

Será un año donde la sabiduría estará a tope. Es tiempo de poner en práctica todas las lecciones aprendidas durante el año, esto te beneficiará ya que alcanzarás un periodo de crecimiento.

Tauro

La paz tanto física como mental marcará el año para los nacidos bajo este signo. Tendrán la oportunidad de conectar con su cuerpo y su pasado, usando la energía positiva que proporciona el nuevo año.

Géminis

Tendrás la oportunidad de arreglar diferencias y malentendidos. Crece la parte comunicativa y esto te ayudará a reforzar tus relaciones, escucharás y hablarás con sinceridad.

Cáncer

Este año estará marcado por tu crecimiento en la parte laboral. Cosechas todo lo que has sembrado y lo que tanto esfuerzo te llevó alcanzar. Nuevo ciclo de éxitos para ti.

Leo

Para este ciclo tendrás la oportunidad de conocerte con mayor profundidad y conectar con tus pasiones. Será un buen momento para que conozcas tus verdaderos deseos y metas.

Virgo

Llega la hora de tu crecimiento personal. Es tu turno de crecer después de haber ayudado a otros dedicándoles toda tu energía y recursos. Es tiempo de ponerte de primero.

Libra

El amor tocará tu puerta y no sólo será con alguien especial, este nuevo año aprenderás a pedir el amor y cariño que les das a otros y que los demás también quieren darte.

Escorpio

Para este ciclo le darás prioridad y trabajarás en tus relaciones. Debes atreverte a ir más allá con tus amigos y tus compañeros de trabajo, eso te ayudará a fortalecer las relaciones en tu vida con la energía del año nuevo.

Sagitario

Este nuevo año la creatividad estará de tu lado. Momento para sacar adelante proyectos que tienes en mente. Si confías en tu intuición, conseguirás llevarlos a cabo con mucho éxito.

Acuario

Debes ser muy observador, el secreto del éxito está en los detalles. Pon atención a las pequeñas cosas porque no sabes lo que puedes encontrar. Además, tendrás la claridad y certeza que necesitas para seguir adelante con tus proyectos.

Piscis

Este nuevo ciclo es perfecto para dejar atrás la negatividad. El nuevo año astrológico te ayudará a enfocarte en lo positivo, en el aquí y ahora. Saca de tu vida todo lo que no aporte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído