¿Quién era el novio de Michelle Cordero? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era el novio de Michelle Cordero? Esto es lo que se sabe del pastor que le propuso matrimonio y que ella dejó por supuesta violencia de género

Publicado

el

Hasta agosto de 2021 Michelle Cordero parecía vivir su propio cuento de hadas. Fue en aquellos días que la cantante anunció su compromiso con Nick Griemsmann a quien ella le decía Nicholas. Cuatro meses después la historia es otra, está soltera y hace poco sufrió un paro respiratorio. "Nicholas, te diría que si mil veces […]

Michelle Cordero
Foto: Instagram @michellecorderomusic.
Publicidad

Hasta agosto de 2021 Michelle Cordero parecía vivir su propio cuento de hadas. Fue en aquellos días que la cantante anunció su compromiso con Nick Griemsmann a quien ella le decía Nicholas. Cuatro meses después la historia es otra, está soltera y hace poco sufrió un paro respiratorio.

"Nicholas, te diría que si mil veces más, te amo", escribió Cordero en una publicación con la que anunció su compromiso. Allí mismo dijo que la boda sería en diciembre pero la misma se canceló. Según contó la propia cantante fue víctima de violencia psicológoca y física por lo que sacó el valor para terminar la relación.

Publicidad

Foto: Instagram @michellecorderomusic.

"Un vestido de novia no compra tu felicidad", fueron las primeras palabras de un extenso texto con el que dejó ver la situación por la que estaba pasando. Afirmó que fue un proceso difícil para ella que la sumergió en una profunda depresión.

"Recuerden que el maltrato viene suave como las olas, uno no se da cuenta, no podemos saber cuándo está pasando hasta que estas adentro del círculo pero solo depende de ti salir de ahí", comentó.

Posteriormente, el 20 de diciembre, publicó un video en el que mostró algunas señales de maltrato en su cuerpo pero sin mencionar al responsable.

¿Quién era el novio de Michelle Cordero?

Aunque Michelle Cordero anunció muy orgullosa su compromiso y se veía feliz al mostrar su anillo, hoy ya no hay rastro en sus redes de aquel momento.

Foto: Instagram @michellecorderomusic.

Lo único que se sabe de su expareja es que se trata de un pastor estadounidense. Se desconoce cómo o cuándo se conocieron y si Nick vivía en Ecuador o en Estados Unidos.

En su perfil de Instagram se presenta como Fundador del Ministerio Los Amigos del Padre y cuenta con casi dos mil seguidores, pero tampoco hay rastro de alguna fotografía con Michelle. En su último post con fecha del 19 de noviembre de 2021 habla de su libro autobiográfico "Convertirse en amigo de Dios".

Foto: Instagram @nickgriemsmann.

"También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, más de dentro son lobos robadores", fue una cita de Mateo 7:15 que compartió Michelle a finales de noviembre, fecha en la que se cree ya había puesto fin a la relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído