Entretenimiento
Así le queda el rostro al actor venezolano de "Enfermeras" herido en la cara en asalto en Colombia (FOTOS)
Terribles momentos entre la vida y la muerte vivió el actor venezolano César Manzano, conocido por su papel como el “Doctor Obando” en la serie “Enfermeras” que transmite el canal colombiano RCN. A mediados de enero, el artista recibió un impacto de bala en la cara que afortunadamente solo afectó los maxilares y de cuyo proceso ya se encuentra recuperado.
En su país de origen, el también director de cine trabajó en varias películas de producción nacional como “Espejos” (2014) su primera dirección, “El Comandante” (2017) y “Caracas amor a muerte” (2000). También dirigió algunas telenovelas de extinto canal RCTV y en Televisa, tales como “Piel Salvaje” y “Virgen de la Calle”.
Actualmente, está radicado en Colombia donde graba la serie “Enfermeras” y tiene dos hermosas hijas, con quien suele compartir fotografías en su cuenta Instagram.
¿Qué le pasó al actor de “Enfermeras”?
El pasado 18 de febrero, pudo relatar a través de su cuenta Instagram todo lo ocurrido, cuando un maleante que aparentemente estaba efectos del alcohol o sustancias lo apuntó con un arma para robarlo. Luego, le pidió que avanzaran en medio de una montaña donde él se encontraba trotando hasta que él intentó quitarle la pistola y en medio del enfrentamiento perdió el control. “El joven me apuntó a la cabeza y sonó un disparo sordo, salió mucho humo del arma, olió a pólvora, pero no sentí nada, miré al joven que cambió su expresión, su mano comenzó a temblar y volvió a activar el gatillo una, dos, tres, y cuatro veces pero el arma solo hacía “click”… Hasta que en el quinto intento sonó un disparo, sentí la trayectoria de la bala que se doblaba en el espacio y sentí una quemadura en la cara, como si me hubiesen echado fuego en la boca”, reveló.
Tras detonar el arma, ambos salieron corriendo en diferentes direcciones y él pudo llegar hasta su residencia donde llamaron a la policía y fue trasladado a un hospital, donde reconstruyeron ambos maxilares y la lengua.
Casi un mes después, el actor agradeció poder reintegrarse al set de “Enfermeras”, “porque hubiese sido muy fácil añadir una escena en la que algún personaje relatara sobre el infarto fulminante que acabó con el pobre doctor, créanme que estando al aire, estas soluciones son normales”, comentó en una fotografía donde apenas se le nota la cicatriz de la bala.
(E)