"No te quiere", el último sencillo de 4AM y Arévalo que se toma los diales y las reproducciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No te quiere", el último sencillo de 4AM y Arévalo que se toma los diales y las reproducciones

Publicado

el

“No te Quiere” es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña de pop urbano 4AM para posicionarse en el medio internacional. El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y trabajado por cantautores y productores reconocidos como Mango y Nabález. Para el lanzamiento de esta producción 4AM y el cantante colombiano, Arévalo, […]

A inicios de febrero la agrupación ecuatoriana lanzó el sencillo que alcanza los primeros puestos en radios nacionales. Foto: Cortesía
Publicidad

“No te Quiere” es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña de pop urbano 4AM para posicionarse en el medio internacional. El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y trabajado por cantautores y productores reconocidos como Mango y Nabález.

Para el lanzamiento de esta producción 4AM y el cantante colombiano, Arévalo, realizaron una gira latinoamericana en la que dieron a conocer más de su música.

Publicidad

En pocos días, No te Quiere se ha posicionado en plataformas digitales como en las radios más influyentes del país. Actualmente, 4AM se encuentra en una gira de medios por todo el Ecuador.

El lanzamiento de esta producción incluyó presentaciones en Quito y Guayaquil. Sus fans “AMers” se deleitaron de ambas agrupaciones conjuntamente con medios de comunicación, influencers, youtubers, artistas e invitados especiales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído