Entretenimiento
"No te quiere", el último sencillo de 4AM y Arévalo que se toma los diales y las reproducciones
“No te Quiere” es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña de pop urbano 4AM para posicionarse en el medio internacional. El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y trabajado por cantautores y productores reconocidos como Mango y Nabález. Para el lanzamiento de esta producción 4AM y el cantante colombiano, Arévalo, […]
“No te Quiere” es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña de pop urbano 4AM para posicionarse en el medio internacional. El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y trabajado por cantautores y productores reconocidos como Mango y Nabález.
Para el lanzamiento de esta producción 4AM y el cantante colombiano, Arévalo, realizaron una gira latinoamericana en la que dieron a conocer más de su música.
En pocos días, No te Quiere se ha posicionado en plataformas digitales como en las radios más influyentes del país. Actualmente, 4AM se encuentra en una gira de medios por todo el Ecuador.
El lanzamiento de esta producción incluyó presentaciones en Quito y Guayaquil. Sus fans “AMers” se deleitaron de ambas agrupaciones conjuntamente con medios de comunicación, influencers, youtubers, artistas e invitados especiales. (E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
