Entretenimiento
Nick Cave anuncia un nuevo álbum doble para la próxima semana
NUEVA YORK/AFP El roquero alternativo australiano Nick Cave emocionó a sus fans el lunes al anunciar un nuevo disco titulado "Ghosteen", que lanzará la próxima semana. Publicidad Cave anunció el álbum doble en su sitio web en una publicación para responder a un fanático que se preguntaba cuándo saldría nuevo material del vocalista gótico de […]
NUEVA YORK/AFP
El roquero alternativo australiano Nick Cave emocionó a sus fans el lunes al anunciar un nuevo disco titulado "Ghosteen", que lanzará la próxima semana.
Cave anunció el álbum doble en su sitio web en una publicación para responder a un fanático que se preguntaba cuándo saldría nuevo material del vocalista gótico de Nick Cave and the Bad Seeds.
"Las canciones del primer álbum son los niños. Las canciones del segundo álbum son sus padres", dijo el cantante y compositor conocido por la intensidad emocional de sus letras.
"Ghosteen es un espíritu migratorio"
La primera parte incluirá ocho temas, mientras que la segunda consistirá en dos canciones largas "unidas por una palabra hablada", dijo el músico de 62 años, que no especificó la fecha del lanzamiento.
"Ghosteen" se convertirá en el primer álbum de la banda desde "Skeleton Tree", de 2016, un material denso donde Cave se sumerge en el dolor por la muerte de su hijo adolescente.
El roquero también compartió la carátula del álbum, un paisaje de fantasía que representa una selva en la que conviven bajo los suaves rayos del sol un león, flamencos, ovejas, caballos, mariposas y guacamayos, bordeados de una exuberante vegetación y coloridas flores. (E)
-
Entretenimiento hace 1 día
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este lunes 26 de octubre de 2026
-
Entretenimiento hace 13 horas
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este martes 27 de octubre de 2026
-
Entretenimiento hace 2 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este domingo 25 de octubre de 2026
-
Comunidad hace 2 días
Carlos Fraga, reconocido DJ de Quito, murió en el triple accidente de tránsito registrado en San Antonio de Pichincha
