Netflix reabre debate sobre la arepa con publicación sobre "Hoy Sí"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hoy Sí”, la película de Edgar Ramírez y Jennifer Garner con la que Netflix reaviva el debate sobre si la arepa es venezolana o colombiana

Publicado

el

La película de Netflix, “Hoy Sí”, que cuenta con las actuaciones de la artista estadounidense Jennifer Garner y el latinoamericano Edgar Ramírez ha causado furor en redes sociales. La cinta que cuenta la historia de unos padres que normalmente dicen que no a las peticiones de sus hijos, por un día deciden cumplir sus deseos […]

Hoy Si Netflix Pelicula Edgar Ramirez Jennifer Garner Arepa Colombiana o Venezolana
La película inicia la semana en el puesto 1 de tendencias en Netflix Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Edgar Ramírez.
Publicidad

La película de Netflix, “Hoy Sí”, que cuenta con las actuaciones de la artista estadounidense Jennifer Garner y el latinoamericano Edgar Ramírez ha causado furor en redes sociales. La cinta que cuenta la historia de unos padres que normalmente dicen que no a las peticiones de sus hijos, por un día deciden cumplir sus deseos más alocados. La participación del actor venezolano y una escena en específico también han creado un debate en redes sociales sobre el origen de la arepa, un alimento típico en la región a base de maíz.

Publicidad

La producción estrenada el 12 de marzo, en tan sólo unos días ha logrado posicionarse como una de las más populares en Netflix. Con sus divertidas escenas en las que destacan tanto Jennifer Garner como Edgar Ramírez, “Hoy Sí”, promete ser una de las favoritas para toda la familia.

En uno de los momentos de la película se muestra a los protagonistas comer una arepa de pabellón, el plato nacional en Venezuela. Además, en su perfil de Twitter, la plataforma para transmisiones en streaming colocó un tweet que mostraba una foto de ambos actores en dicha escena que desató la polémica.

Netflix Yes Day Arepa Venezolana o Colombiana tweet 2

Netflix Yes Day Arepa Venezolana o Colombiana tweet 3

Con el mensaje “Venezuela Representando”, los usuarios de Twitter no pudieron evitar discutir sobre si ese es el origen de la arepa, o realmente es colombiana. Durante minutos, Netflix hizo parte del debate en el que dejó muy clara su postura para concluir que “no se puede hablar de arepas porque quieren empezar una batalla” y que en un buen día “4 a 5 me jarto con café. Mis favoritas, la de huevo y obvio la reinita pepiá”. (E)

Netflix Yes Day Arepa Venezolana o Colombiana tweet 1

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído