Entretenimiento
“Hoy Sí”, la película de Edgar Ramírez y Jennifer Garner con la que Netflix reaviva el debate sobre si la arepa es venezolana o colombiana
La película de Netflix, “Hoy Sí”, que cuenta con las actuaciones de la artista estadounidense Jennifer Garner y el latinoamericano Edgar Ramírez ha causado furor en redes sociales. La cinta que cuenta la historia de unos padres que normalmente dicen que no a las peticiones de sus hijos, por un día deciden cumplir sus deseos […]
La película de Netflix, “Hoy Sí”, que cuenta con las actuaciones de la artista estadounidense Jennifer Garner y el latinoamericano Edgar Ramírez ha causado furor en redes sociales. La cinta que cuenta la historia de unos padres que normalmente dicen que no a las peticiones de sus hijos, por un día deciden cumplir sus deseos más alocados. La participación del actor venezolano y una escena en específico también han creado un debate en redes sociales sobre el origen de la arepa, un alimento típico en la región a base de maíz.
La producción estrenada el 12 de marzo, en tan sólo unos días ha logrado posicionarse como una de las más populares en Netflix. Con sus divertidas escenas en las que destacan tanto Jennifer Garner como Edgar Ramírez, “Hoy Sí”, promete ser una de las favoritas para toda la familia.
Venezuela representando. ?? pic.twitter.com/rOjLUDZ4NC
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 16, 2021
Ver esta publicación en Instagram
En uno de los momentos de la película se muestra a los protagonistas comer una arepa de pabellón, el plato nacional en Venezuela. Además, en su perfil de Twitter, la plataforma para transmisiones en streaming colocó un tweet que mostraba una foto de ambos actores en dicha escena que desató la polémica.
Con el mensaje “Venezuela Representando”, los usuarios de Twitter no pudieron evitar discutir sobre si ese es el origen de la arepa, o realmente es colombiana. Durante minutos, Netflix hizo parte del debate en el que dejó muy clara su postura para concluir que “no se puede hablar de arepas porque quieren empezar una batalla” y que en un buen día “4 a 5 me jarto con café. Mis favoritas, la de huevo y obvio la reinita pepiá”. (E)
-
Ecuador hace 1 día
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde