Netflix administrará uno de los cines más antiguos de Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix administrará uno de los cines más antiguos de Nueva York

Publicado

el

Nueva York – AFP Netflix anunció que administrará uno de los cines más antiguos de Nueva York, el Paris Theatre, y proyectará allí sus películas, una nueva etapa para el gigante del streaming enfrentado con las grandes salas de cine. Publicidad A dos pasos del Central Park y del famoso Hotel Plaza, el cine París […]

Netflix afirma que Cine París se convertirá en su domicilio para eventos excepcionales. Foto: Archivo
Publicidad

Nueva York – AFP

Netflix anunció que administrará uno de los cines más antiguos de Nueva York, el Paris Theatre, y proyectará allí sus películas, una nueva etapa para el gigante del streaming enfrentado con las grandes salas de cine.

Publicidad

A dos pasos del Central Park y del famoso Hotel Plaza, el cine París cerró sus puertas a fines de agosto, tras 71 años de existencia, debido al alza del alquiler.

El último cine de Nueva York con una única sala reabrió a comienzos de noviembre para la proyección de la película "Marriage Story", del director estadounidense Noah Baumbach, producida por Netflix.

"Este cine emblemático permanecerá abierto y se convertirá en el domicilio de Netflix para sus eventos excepcionales, sus proyecciones y sus estrenos en sala", informó el grupo en una serie de mensajes en su cuenta Twitter.

Los términos del acuerdo que permiten a Netflix instalarse en el Paris Theatre no fueron revelados, pero según el sitio especializado Deadline se trata de un alquiler a largo plazo. Desde hace varios meses la prensa estadounidense ha notificado de negociaciones entre el servicio de videos en línea y el propietario actual del Egyptian Theatre, un histórico cine de Hollywood.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído