Negocian un filme con canciones de Prince - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Negocian un filme con canciones de Prince

Publicado

el

La productora internacional Universal Pictures compró hace tiempo gran parte del extenso catálogo musical del fallecido artista estadounidense Prince. Ahora, la intención de la compañía para ser crear una película que tenga como hilo conductor las canciones del autor de Purple Rain. Según informaron medios digitales, no se espera un filme biográfico sino una adaptación […]

Publicidad

La productora internacional Universal Pictures compró hace tiempo gran parte del extenso catálogo musical del fallecido artista estadounidense Prince.

Ahora, la intención de la compañía para ser crear una película que tenga como hilo conductor las canciones del autor de Purple Rain. Según informaron medios digitales, no se espera un filme biográfico sino una adaptación del estilo de Mamma Mía!, aquella cinta musical con Meryl Streep en la que se interpretan temas de ABBA.

Publicidad

En redes sociales, los fanáticos de Prince comentaron que esperan escuchar las canciones más exitosas del artista de Minneapolis, como When Doves Cry, Pop Life o Cream.

El 21 de abril de 2016 falleció Prince en su hogar y casa productora conocida como Paisley Park Studios. Durante una parte de su carrera, el compositor y también actor se ‘divorció’ de la compañía Warner Bros. En esa etapa dejó atrás su nombre por problemas legales y lo cambió por un símbolo impronunciable. Recién en el 2000 volvió a ser Prince. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído