Entretenimiento
"Llegó el momento mágico en mi vida, he cumplido mi cometido, Ecuador está sonando": Nayelhi González muestra su emoción a horas de representar a Ecuador en el Miss Universo
Nayelhi González no dudo en expresar su emoción y agradecimiento a tan solo horas de representar a Ecuador en el Miss Universo, certamen de belleza que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, desde las 19:00 (hora Ecuador). Para ello tomó la frase de Tiana: “Alguien dijo que los sueños pueden hacerse realidad, […]
Nayelhi González no dudo en expresar su emoción y agradecimiento a tan solo horas de representar a Ecuador en el Miss Universo, certamen de belleza que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, desde las 19:00 (hora Ecuador).
Para ello tomó la frase de Tiana: “Alguien dijo que los sueños pueden hacerse realidad, pero depende de ti que así suceda, hay que trabajar duro cada vez y lo demás vendrá después”, escribió en sus redes sociales la candidata ecuatoriana.
Luego agregó "¡Ecuador! estoy feliz y llena de alegría. Llegó el momento mágico en mi vida, he cumplido mi cometido, Ecuador está sonando", expresó.
La esmeraldeña aprovechó para agradecer a quienes la han apoyado en este proceso y dejó claro su mensaje de que los sueños se pueden cumplir.
Ver esta publicación en Instagram
Esta noche se conocerá quien sucederá a Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India. En esta ocasión, el certamen se desarrollará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.
Luego de su impecable presentación en la gala preliminar, Nayelhi González está entre las candidatas favoritas para la gala final. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 3 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros